fortis escribió: |
Bueno, como ya sabeis el próximo domingo se disputa en Cáceres el Cto. de España de Cross. Podríamos ir opinando algo del tema y, sobre todo, como lo haran nuestras selecciones en dicho campeonato. La lista de seleccionados de Galicia es la siguiente. Yo creo que hay unas buenos equipos y que se van a conseguir varias medallas. SENIOR HOMES Pedro Nimo Del Oro CCM-U.G Jesús De La Fuente Fernandez P. JANDIA Robertas Geralavicius OAP Daniel De la Torre Allariz SGP Manuel Hurtado Sanjurjo OAP David Rodríguez García OAP José Ramallo Reboredo SGP Iván Docampo González OAP Manuel Penas Blanco PCHAP SENIOR MULLERES Maria Abel Dieguez KELME María Jesús Gestido Rodríguez RIA Margarita Pérez Bardanga RIA-FE Soledad Castro Soliño CSC Julia Vaquero Sousa Kelme Mónica Dorelle Millan RIA-CA PROMESAS HOMES Iván Iglesias Carballo CDUS Carlos Villamor Castiñeira MED. SPO Alejandro Fernández Rivera OAP Juan Pousa Firvida OAP Marcos Fernández Barbosa OAP Iván Cáceres López SGP PROMESAS MULLERES Marta Fernández Otero CSC. Alicia Folgar Torres .OAP Erea Rodríguez Puente OAP Sara Pérez Rodríguez CAFC Andrea García Soage CAVC JUNIOR HOMES José M. Rodríguez Dean ADPS Alvaro Liz Aguilera S.FLUCUS Ruben Rodríguez Vaamonde CDUS Jorge Muiños Reyes CAN Ramón Quintáns Vila ADPS Sergio Iglesias Alonso CSCR JUNIOR MULLERES Paula Mayobre González RIA-CA Saleta Aboy Pazos CAC Noelia Tomé Piñeiro ADPS Belen Louro Sanmartin ADPS Cristina Reboredo Rendoi CDUS Xoana Roig Regueira OAP |
PITI escribió: |
Por otro lado, ¿cuáles son los criterios para seleccionar?? Y otra cosa que me llama la atención ver que sólo se han seleccionado a 6 chicas senior, mientras que hay 9 chicos....y la única explicación que le veo es que, o bien están muy seguros de la calidad de las chicas (y no tanto de los chicos), o la federación considera que entre el resto de chicas senior no hay calidad suficiente para ir seleccionadas.... |
PITI escribió: |
Por otro lado, ¿cuáles son los criterios para seleccionar?? Y otra cosa que me llama la atención ver que sólo se han seleccionado a 6 chicas senior, mientras que hay 9 chicos....y la única explicación que le veo es que, o bien están muy seguros de la calidad de las chicas (y no tanto de los chicos), o la federación considera que entre el resto de chicas senior no hay calidad suficiente para ir seleccionadas.... |
Elyana escribió: |
Piti,la lista sale en una circular de la federación,que conste que yo hasta hoy no la ví y eso que anduve pendiente estos días. |