Muiño escribió: |
zapatilla en diferente cor pode ter unha diferecia de precio de 70 euros, poño o caso da Mizuno wave enigma 2, en kellersport esta a 89´90 Euros en cor negro gris e roxo, a mesma zapatilla noutras páxinas con cores máis chamativos chega os 160 EUROS!! Alguen entende esto? [/color] |
ageitos escribió: |
E incluso dunha seman para outra a diferencia pode ser dun 100%, se xusto se presenta a novidade deste ano que exactamente a mesma, con diferente cor e unha tira ou unha pijada ornamental nalgun lado....Eu nunca paguei mais de 67 eur por un par... e sempre levo topes de gama: Nimbus, triumph, trabuco,etc... |
Mond escribió: | ||
Pues hay veces que tiene una explicación, aunque no sé si el caso en concreto de lo que tu comentas: el color puede indicar la serie/año, y entonces es normal que unas zapatillas tengan un precio, y otras prácticamente iguales tengan otro distinto. Ejemplo típico es cuando en una tienda tienen un modelo (podríamos decir cualquier marca/modelo), a 120€. Les llega el pedido de otra serie más actual, o del año siguiente, y aún siendo la misma zapatilla (o al menos aparentemente), vienen en otro color, y la marcan otra vez a 120€. ¿Qué hacen con las anteriores? ¿Dejarlas al mismo precio? Pues no, las bajan porque ya son "antiguas", y así encuentras "el mismo modelo" a dos precios diferentes. Obviamente, ¿quién iba a llevarse unas Kanadia 5 si las 6 valen lo mismo? ¿Pillarías las Trabuco GTX del 2012 si tienes al mismo precio las del 2013? Las tiendas lo saben, y hacen esos cambios de precio. Otro debate distinto es preguntarse cuál sería un "precio más justo" para las zapas esas, los 80€ que te cobran por unas o los 120€ por las otras. Pero ese es otro tema... Saludos. Por cierto, esto se hace en más sectores: yo trabajé en una tienda deportiva (no de calzado), y cuando llegaba la gama 2010, había que bajar de precio la 2009 o no saldría, y eso que el producto era muchas veces el mismo, o como mucho cambiaba la apariencia estética. |
seixi escribió: |
Yo las K-Swiss Blade Light, que son de unos 100€, ya llevo comprados dos pares en Amazon uk de colores "raros" por 35€ puestas en casa. Es la tiranía de las marcas con el tema de las temporadas, o sacas el stock o te las comes. |