JoeRace escribió: |
Si el recorrido fuera más bonito y todo eso, pero no fuera llano, mejor dicho, TAN llano como el que es, ni me plantearía ir. A la media de A Coruña siempre voy a intentar hacer MMP. Cada uno va a lo que quiera y le llaman determinadas carreras por diferentes razones. Yo si quiero ir a disfrutar de un paisaje de ensueño o cosas por el estilo me voy a otra media, que será por medias en Galicia, vamos. O me hago un Trail. Pero la media de A Coruña es lo que es y para lo que es. Salvando las distancias, como la media de Villagarcía de este año pasado. Circuito llano y a intentar hacer mejor marca. Eso no quita para que, en alguna edición, por temas de calendario, se pueda ir para acompañar a un amigo o simplemente porque te coincide que vas a estar allí esos días o porque es la de tu ciudad y te apetece correrla. Pero estoy seguro de que, si cambiaran el recorrido por otro más bonito y con subidas y bajadas, muchos de los que vamos a esa media a intentar bajar el crono unos segundos (o minutos) ni nos plantearíamos ir. |
roca151 escribió: |
A la MM de Coruña, al igual que al resto de carreras, se puede ir o no ir; no es obligatorio si no gusta. Cada uno tiene sus intereses y motivaciones. El que quiera disfrutar del paisaje bien puede hacerlo en cualquier otro momento, o en ese mismo momento, por muchos de los preciosos parajes que tiene esta ciudad, ya que las puertas de la misma nunca están cerradas para nadie. No entiendo cuál es el problema. Todo en esto del deporte popular es voluntario. Y, desde luego, los intereses y motivaciones de cada uno son de cada uno, todos más que respetables, te mueva hacer marca (sea cual sea), disfrutar del paisaje o ir detrás del culo de la que va delante. Saludos a todos. |
cuquito escribió: |
Acabo de conectarme a la página de la Federación Gallega y pone que está cerrada la inscripción!!!! Sabéis si es correcto o es que aún no está abierto el plazo??? |
niniel escribió: | ||
|
roca151 escribió: |
A la MM de Coruña, al igual que al resto de carreras, se puede ir o no ir; no es obligatorio si no gusta. Cada uno tiene sus intereses y motivaciones. El que quiera disfrutar del paisaje bien puede hacerlo en cualquier otro momento, o en ese mismo momento, por muchos de los preciosos parajes que tiene esta ciudad, ya que las puertas de la misma nunca están cerradas para nadie. No entiendo cuál es el problema. Todo en esto del deporte popular es voluntario. Y, desde luego, los intereses y motivaciones de cada uno son de cada uno, todos más que respetables, te mueva hacer marca (sea cual sea), disfrutar del paisaje o ir detrás del culo de la que va delante. Saludos a todos. |
jotaeme escribió: |
Ya está abierta la inscripción a través de la página de la Federación. ... Precio 15 leuros si tienes chip y 18 si no lo tienes.... Saludos.. Los comentarios sobre los leuros.... en el post " El precio de las carreras"... |