seixi escribió: |
La verdad que no entiendo muy bien que una homologada con alfombras en la salida no publique netos. |
Damores escribió: |
Aviso meteorologico. En portugal toda la zona en alerta naranja... AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA ...Mañana sábado las precipitaciones se intensificarán en toda la Península, pudiendo ser fuertes y persistentes casi en cualquier zona, exceptuando el área de Levante y Baleares, donde serán algo más débiles. A partir de la tarde del sábado 19 las precipitaciones irán disminuyendo de oeste a este, y la cota de nieve bajará hasta unos 600-1000 metros en la mitad norte y 1000-1400 metros en el resto. La tarde del domingo un nuevo frente entrará por el oeste, con precipitaciones débiles o moderadas en la mitad occidental peninsular... Todo ello puede consultarse en la página web: www.aemet.es |
beauvais escribió: |
Clasificación: www.mmviana.com/marato...al2013.pdf |
Pipe escribió: |
Viendo la clasificación... me cago en todo! El tiempo lo debió tomar la última alfombra ya que salí junto a mi compañero y cruzamos juntos la meta... pero yo me paré un rato antes de la última alfombra y me dan 16 segundos más... jajajajajajaja... Pues sí que hay diferencia con el neto. En mi caso sobre minuto y medio, para flipar. |
Ariberna escribió: |
Por certo ¿os que vos quedastes en hoteis hostais e pensións tiñades calefacción? |