Foros ›
EDP Gas - Meia Maratona Manuela Machado - Viana do Castelo
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 17:13
Asunto: Re: EDP Gas - Meia Maratona Manuela Machado - Viana do Castelo

Pues igual que mi sub1:50 jaja

La verdad que no entiendo muy bien que una homologada con alfombras en la salida no publique netos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 17:37

seixi escribió:
La verdad que no entiendo muy bien que una homologada con alfombras en la salida no publique netos.

La primera media que corro en la que no hay ningún alimento sólido, ni una manzana (pero sí vino??). Sin ánimo de trollear, para mí es quizás la carrera más sobrevalorada del circuito.

Edito: había un manhazito (juraría que en mi bolsa no).

Última edición por DoctorSlump o Dom, 20 Xan 2013, 17:47; editado 1 vez
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 17:43

Dr. Na miña bolsa había un manhazito, que non probei. Sorriso

Eu penso que sacaran os netos, na clasificación pon provisional, e faltan os tempos de paso intermedios, pero claro estamos acostumados a ter rápido as clasificacions.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 18:15
Asunto: Re: EDP Gas - Meia Maratona Manuela Machado - Viana do Caste

carrera pasada por agua.... en su línea a destacar el atasco a la hora de retirar los dorsales... que empachada... Enfadado Enfadado Enfadado Retraso en la hora de la salida para variar, era normal...viendo los precedentes.

Serginho: la próxima vez sea usted un poco más preventivo a la hora de hacer pronósticos meteorológicos al respecto. Una porque no hubo la "transición" y no hubo "aparente" viento que molestase (18-20 nudos), eso si usted acertó en cuanto a la lluvia. Toda prevención es poca y cuando hay que mojarse hay que saber bien lo que se dice...Por lo menos contrastarlo de diversas fuentes fiables. Guiño

Correr, correr y correr......
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 18:35

Bueno pues obviando los problemas de recogida de dorsales, mi mejor media bajando 3 minutos. Creo que con el tiempo neto bajo otros 2 minutos, aprox. Así que ya no me acuerdo de la mojadura pillada y me quedo con la sensación de haber podido empujar un poco más. A ver la Vig-Bay como se da, pero para mí puede llover.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 18:42

Damores escribió:
Aviso meteorologico. En portugal toda la zona en alerta naranja...

AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA
...Mañana sábado las precipitaciones se intensificarán en toda la Península, pudiendo ser fuertes y persistentes casi en cualquier zona, exceptuando el área de Levante y Baleares, donde serán algo más débiles. A partir de la tarde del sábado 19 las precipitaciones irán disminuyendo de oeste a este, y la cota de nieve bajará hasta unos 600-1000 metros en la mitad norte y 1000-1400 metros en el resto. La tarde del domingo un nuevo frente entrará por el oeste, con precipitaciones débiles o moderadas en la mitad occidental peninsular...
Todo ello puede consultarse en la página web: www.aemet.es

Damores

Como tu bien citaste en su momento (¿no crees en tus fuentes?), los pronósticos los realiza la agencia estatal de meterología.Son ellos los que indicaban una zona de transición entre 2 frentes.

Lo mismo aparecía reflejado en páginas como windguru o www.ipma.pt

Si ellos fallan a mi plín. Sorriso

PD: Antes de hacer un copy&paste debes leer el contenido y no quedarte con los titulares.Debes, luego puedes hacer lo que quieras.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 18:45

beauvais escribió:
Clasificación:

www.mmviana.com/marato...al2013.pdf

Muchas gracias por el enlace a las Clasificaciones beauvais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
944 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 18:47

Eu collín o dorsal o día anterior e non tiven problema.
Qué tempo máis malo, aínda así ara ser principio da miña temporada e non ter entrenado tal distancia estou contento co oficial de 1:37:55.
Avituallamiento cutre jeje.
A verdade nin tempos netos, nin no km 10, etc.
Moito retraso para comezar.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 19:18

En esta carrera, que yo recuerde en los años que he ido (creo que cuatro), nunca ha habido tiempos netos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 19:27

Viendo la clasificación... me cago en todo! El tiempo lo debió tomar la última alfombra ya que salí junto a mi compañero y cruzamos juntos la meta... pero yo me paré un rato antes de la última alfombra y me dan 16 segundos más... jajajajajajaja... Pues sí que hay diferencia con el neto. En mi caso sobre minuto y medio, para flipar.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 19:31

Pipe escribió:
Viendo la clasificación... me cago en todo! El tiempo lo debió tomar la última alfombra ya que salí junto a mi compañero y cruzamos juntos la meta... pero yo me paré un rato antes de la última alfombra y me dan 16 segundos más... jajajajajajaja... Pues sí que hay diferencia con el neto. En mi caso sobre minuto y medio, para flipar.

A mi también me pasó, me paré en la 2ª alfombra y había otras 2 mas, me pasaron 3 ó 4, en cuanto a la distancia, todos los km estaban bien calibrados menos el último al que añadieron 100 m. mi gps marcó 21.200 m

Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
944 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 20:39

Por certo ¿os que vos quedastes en hoteis hostais e pensións tiñades calefacción?
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 20:43

Ariberna escribió:
Por certo ¿os que vos quedastes en hoteis hostais e pensións tiñades calefacción?

Sí, aire acondicionado regulable por mando a distancia y en el baño un calefactor. ¿tú no tenías?

jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 20:52

Excelente carrera y excelente organización,quitando el tema de la entrega de dorsales pues fue debido al cambio de ubicación ya que otros años esto no pasó.Visto lo visto en este foro nunca llueve a gusto de todos pero en fin que se le va a hacer.7.5 euros la inscripción, cortan parte de una autovia,el recorrido con numerosos voluntarios,bolsa,gorra,camiseta,2 zumos,varias aguas,varias alfombrillas,gradas en la llegada,masajes,etc,etc.ojalá casi todas lo medios maratones de Galicia fueran asi de bien.

www.asociaciondeportivacar.com

www.facebook.com/asoci...ar?fref=nf
teixugo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 21:14

Muy contento con el resultado ,pero la verdad q el avituallamiento un poco cutre,ni duchas cerca ,la gente en pelotas en la calle !!!!! Un poco cutre la.organización en definitiva

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos