angelus escribió: | ||
Ayer por la mañana les envié un correo a los de CCNos para pedirles un plano que se viese mejor (al estar dividido en tres me parecía un poco raro, sobre todo para gente que no conozca lugo) y como no me contestaban nada por la noche en un momento hice el recorrido en wikiloc. Pues que grata sorpresa acabo de llevar cuando veo que esta mañana me han enviado mi propio enlace. Gracias!! |
eiroa escribió: |
una duda,que distancia es 5km o 8km que es lo q dice el plano? |
angelus escribió: |
Hablando de la categoría de adultos son dos vueltas al circuito. Cada una tiene aproximadamente 2km, por lo que en total son unos 4km. Todo esto presuntamente, depende de como teméis de cerradas las curvas, si te subes por las aceras, de la precisión del gps o del dispositivo que usáis, si a alguien le da por correr haciendo zig-zag o si usas la táctica del peluquero... para que luego nadie me diga que a mi me dieron 3'9 o 4'1. |
Darassalam escribió: | ||
¿Y lo del circuito Decathlon entonces qué es? |
angelus escribió: |
Esa era la segunda prueba del circuito que se desarrolló en el polígono de As Gándaras. Esta es la que tiene salida en la Plaza Mayor. |
Darassalam escribió: | ||
¿Entonces discurre toda para la zona monumental? porque yo creía que era una versión nocturna de Monumental de siempre. |