Foros ›
Diferencias de precio en zapatillas
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 22:49
Asunto: Re: Diferencias de precio en zapatillas

carmo77 escribió:
no nos tiremos tan rápido de la moto con los precios, con los precios que manejais aquí, os forrais solo revendiendonos a los del foro. Yo por pedir me pido las nimbus 14 las azuladas color claro para un 45, a ver donde estan por menos de esos 70€
las nimbus 13 las pille yo hace 1 año en wiggle por 63....
Inklesinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/12
35 Carreiras
69 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 23:44
Asunto: Re: Diferencias de precio en zapatillas

El año pasado pillé las gel kayano en Wiggle por 94€, sin embargo este año entre la "crisis" y las rebajas no bajan de 129€, las negras, en color 145€ , todo es relativo.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 14:37
Asunto: Re: Diferencias de precio en zapatillas

ageitos escribió:
carmo77 escribió:
no nos tiremos tan rápido de la moto con los precios, con los precios que manejais aquí, os forrais solo revendiendonos a los del foro. Yo por pedir me pido las nimbus 14 las azuladas color claro para un 45, a ver donde estan por menos de esos 70€
las nimbus 13 las pille yo hace 1 año en wiggle por 63....

tambien he cogido yo un vuelo a 34 € ir y venir a la maraton de sevilla, pero claro no es lo normal, ve ahora y saca un billete, no demos por normal una cosa que no lo es como si fuera la cosa de unos entienden de comprar en internet y otros no por eso pagan, tu si quieres algo no solo buscando llegas a esos precios, diferente es si buscas esos precios y te da igual que zapatillas. Ejem, entras ahora en wiggle y no bajan las nimbus de 90€, ahora si buscas unas zapatillas por ese precio en wiggle claro q las ahi y valian la ostia pero te adaptas al precio no te adptas a las zapatillas.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos