Foros ›
aportación ideas del que iba a ser 1º MM nocturna Galicia
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2013, 12:44
Asunto: Re: reservo fecha día 22-junio del 2013 medio maratón noct

Seguimos trabajando.Nada me gustaría más que haber dicho ya algo concreto.Hay aspectos muy avanzados en tema organizativo, presupuesto, ideas.Pero el aspecto permisos nos está dando mucha guerra.
Lo siento de veras, en cuanto tengamos algo firme lo comunicamos.
Decir lugar, y demás cuando solo tenemos aire en las manos aún, ya que no hay aún permiso para la prueba, sería poco serio.
Si anticipo que ya hay mucho del trabajo adelantado.
La comunicación de fecha, se hizo con la mejor intención, a fin de tener ya avanzado algo concreto. Y he de decir que si al final se malograra, lo comunicariamos de forma inmediata.
Hay ganas de hacer las cosas bien e ilusión.Incluso se ha trabajado mucho en una bolsa del corredor espectacular.
Y no hablo más, porque solo tenemos aire en las manos aún, al no haber aún permiso.
Gracias por el interés a todos, y si finalmente se lleva a cabo, solo os pedimos que los errores de nacimiento los sepais perdonar, y no nos crujais por pequeños detalles.Esto creo que se puede aplicar a cualquier prueba, solo las personas que se meten en organizar este tipo de pruebas saben el trabajo, dolores de cabeza, trabas, obstáculos, dedicación y "perdida de pelo" que suponen.
Cuando cuaje el proyecto lo exponemos, más interesados que nosotros en su difusión no hay nadie, que no os quepa duda.
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2013, 13:21
Asunto: Re: reservo fecha día 22-junio del 2013 medio maratón nocturno¡¡

Animo y que todo llegue a buen puerto.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2013, 22:31
Asunto: Re: reservo fecha día 22-junio del 2013 medio maratón noct

Gracias por vuestro esfuerzo. Comprended nuestra curiosidad.
Quiero correr una media en mayo - junio y si se corre finalmente en Monforte o Sarria me gustaría participar
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 14:50
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el medio maratón noct

Tras todas las gestiones llevadas a cabo, hemos de comunicar que esta organización ha recibido la respuesta de que no nos autorizan a celebrar esta prueba.
pedimos disculpas por las ganas de hacer una prueba bonita, por la ilusión de querer haberla llevado a cabo, y por la ingenuidad de pensar que el que considerábamos un mero trámite que llevaría poco tiempo, ha sido insalvable.
Asumimos los errores al precipitarnos en el anuncio de la 1ª medio maratón nocturna de toda Galicia.
tras sopesar la exposición de la secuencia y gestiones que hubo desde el anuncio hasta ahora, así como el mucho trabajo que había adelantado, y considerar la oportunidad de reflejar las circunstancias de todo tipo que llevan a esta organización a comunicar que no se puede llevar a cabo.esta organización ha decidido que no quiere generar polémica alguna que derivara de exponer las causas.No hay aprobación, y por lo tanto no hay prueba.
Aseguramos a todos los deportistas que mas lo sentimos nosotros.
sobre todo haceros llegar que la precipitación en preanunciarlo pecó de la ingenuidad que tienen las personas que quieren llevar a cabo proyectos,por lo que la ilusión por el proyecto llevó a dar por hecho gestiones que no supusimos que iban a ser determinantes
Un saludo y nuestras más sinceras disculpas, si en algo hemos de disculparnos.
el 1º medio maratón nocturno de toda Galicia no ha sido posible hacerlo posible.
Yo en particular y el resto de la organización quedamos a la disposición de cualquier otra organización que quiera emprender una prueba de este tipo y aportarles las ideas y experiencias que les puedan ayudar constructivamente, y que teniamos para esta prueba
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 15:05
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón nocturno

GAME OVER
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 15:59
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón nocturno

Animo, no es culpa vuestra, a los que estabamos esperando que esta prueba se celebrara, solo nos queda agredeceros el trabajo que habeis llevado por intentarlo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y recordad que no fracasa el que no lo consigue, sino el que no tiene el valor para intentarlo.
Un saludo.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 16:08
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón no

e a min que me resulta familiar todo esto dos trámites, trabas administrativas e "burrocracia"... Muro Muro

en fin, moito ánimo Aplauso

unha mágoa, e máis para os aficionados lucenses, que xa estábamos ben expectantes e ansiosos...

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 19:31
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón nocturno

vistahermosa escribió:
Animo, no es culpa vuestra, a los que estabamos esperando que esta prueba se celebrara, solo nos queda agredeceros el trabajo que habeis llevado por intentarlo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y recordad que no fracasa el que no lo consigue, sino el que no tiene el valor para intentarlo.
Un saludo.

+1
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 19:50
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón nocturno

Pois nada, cando non se pode hai que conformarse.

Se agradece o esforzo igualmente.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
485 Carreiras
3737 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 22:09
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón no

E unha magoa que despois de perder tempo e ilusións nun proxecto, este non se poda levar acabo por atrancos burocráticos ou similares.

Moitas grazas por intentalo.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 22:48
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón nocturno

Una lástima. Se agradece la iniciativa. Podéis decir donde se estaba intentando hacer, por curiosidad?
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 0:35
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón nocturno

maxi. escribió:
vistahermosa escribió:
Animo, no es culpa vuestra, a los que estabamos esperando que esta prueba se celebrara, solo nos queda agredeceros el trabajo que habeis llevado por intentarlo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y recordad que no fracasa el que no lo consigue, sino el que no tiene el valor para intentarlo.
Un saludo.

+1
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
+2
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 9:27
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón no

Pues como yo no tengo nada que ver con la organización, pero si sé que se iba a celebrar en Monforte de Lemos, pues creo que no pasaría nada por decir que se iba a celebrar en Monforte de Lemos. UY¡¡¡¡, vaya¡¡¡¡, si se me ha escapado dos veces.
Me cachis, sin darme cuenta he dicho que iba a ser en Monforte de Lemos.
Y sin darme cuenta voy a decir que era una pasada, que yo la tenía apuntada para mi calendario, para regresar a una media, porque era un circuito cañón a doble vuelta.
pero no ha habido voluntad política de llevarla a cabo, y todo han debido ser trabas por todos lados.
Y como no soy de la organización pues se me ha escapado.
Saludos a la organización y mucho ánimo, y a otra cosa
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 17:32
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón nocturno

Quero mostralle o meu agradecemento e solidaridade a dosminutosveintidosenmil en primeiro lugar por te-lo valor de intentalo aportando esforzo e ilusión; en segundo lugar por expoñer a súa experiencia porque son dos que pensan que onde se aprende é nos fallo... Facendo transparente esta tentativa frustrada moita xente comprenderá o tremendamente difícil que é organizar unha proba e todos gardaremos un pouco a lingua á hora de criticar o que son meros detalles... ou polo menos moderaremos o tono da crítica.

Só quero pedirlle a dosminutosveintidosenmil que non se frustre e que siga tentando aportar a esta actividade que todos realizamos con esforzo, o mesmo que él derrochou este tempo e que seguro porá en vindeiras empresas...

Unha aperta.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 11:36
Asunto: Re: no se celebra el día 22/06/2013 el 1ºmedio maratón no

Gracias a todas las personas que han manifestado su apoyo,y gracias a todas las visitas que ha recibido el asunto.Tan solo ese dato anima a pensar que hubiera sido un éxito.vuelvo a repetir que estamos a disposiciòn de cualquier organización que quiera poner en marcha una prueba de esta magnitud,poniendo a su disposición todo el trabajo que existìa,ideas y experiencias,tanto en la elaboracion de la prueba,como en la elaboración de circuito,calculos de paso de la carrera,etc.Y como la libertad de expresión existe,nada impide de manera particular preguntar a quien proceda,o expresar la expectación que habia levantado la prueba, a quien proceda expresarlo.la llamada "transparencia" de esta prueba se hizo con la idea de publicar tras ella un comunicado detallando los gastos e ingresos,y así de paso,acabar con el eterno debate del precio de las carreras.primer medio maratón nocturno en Galicia,como expreso un forero y aludiò mi hijo, GAME OVER





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos