guti290971 escribió: |
yo tuve las trabuco amarillas, pero me resultaban muy duras. Las xodus 3 son mucho más cómodas, y no te digo nada las vivo neo trail, que son super anchas delante. Me hice minimalista pues estaba lesionado de fascitis plantar, y ahora no me duele nada... |
guti290971 escribió: |
Bemarpa: www.zapatillasminimalistas.net Aquí te puedes informar bien del tema, aunque la transicion se hace dura por el acortamiento de los tendones de Aquiles, que al quitar cmts de suela se estiran ( natural ) y te puedes sobrecargar. Yo empecé corriendo descalzo por campo de futbol de hierba, después compre´las newfeel many para el asfalto...... Magono: En el facebook del CARMA está la foto donde posamos los cuatro salud y kilómetros |
bemarpa escribió: | ||
|
RuiRibeiro escribió: |
As inscrições para 2013 já estão abertas e são limitadas! Podem inscrever-se aqui: www.amigosdamontanha.c...mp;co=2334 O vídeo de 2012: vimeo.com/54404577 |
RuiRibeiro escribió: | ||
São já cerca de 130 os inscritos a mais de três meses da prova, e 65 estão já inscritos na Ultra Trail AM. Há naturalmente portugueses, espanhóis, mas temos também este ano já inscritos dois holandeses! |