Mar, 22 Xan 2013, 22:11
Asunto: Re: Condropatía rotuliana
a mi me la diagnosticaron hace 14 años, no se que grado. a mi me dolia despues de hacer deporte y sobretodo cuando estaba mucho tiempo en pie. deje de hacer deporte practicamente por completo. Ahora tengo 30 años y me volvio picar el gusanito del deporte y me enganche al runing y mi ilusion seria participar y acabar la Coruña42.
Empecé en febrero con gimnasio y recordé un consejo de un traumatologo que visitara en Pontevedra, me queria ver con los cuadriceps de roberto carlos!!!! me decia q asi en el movimiento tendria mas protagonismo el musculo restandole esfuerzo a la articulacion (o eso le entendi)
En verano fue cuando me puse a correr algunos kms y la verdad es q las molestias diarias q podia tener con la anterior vida sedentaria, desaparecieron y las que tengo despues de esfuerzos son menos molestas. No volvi a ningun traumatologo y no me medico pero recuerdo q tenia mas dolores antes q ahora. quizas cuando lleve mas kms encima me pasen factura y por lo que os leo mi caso debe ser menos grave no os puedo decir q grado me diagnosticaron.
conclusion, a mi me ayudo el gimnasio fortaleciendo cuadriceps.
espero q os sirva de ayuda mi situacion