VICTORALVAREZ escribió: |
Nunca hice unas series en cinta; pero tienen que ser mortales |
VICTORALVAREZ escribió: |
Nunca hice unas series en cinta; pero tienen que ser mortales |
yonathan escribió: |
Gracias por los ánimos Victor, al final no salió mal la carrera,salió lo que esperaba y tan contento 7 km en Rábade me salieron a 4'15" porque en championchip dicen una cosa y endodonmo otra y como lo paré un poco más tarde,creo que fue 4'152 la media y es el ritmo que buscaba,asi que tan contento,seguimos mejorando y si paso el mes sin lesiones ya empezaré aentrenar seriamente de cara al maratón www.endomondo.com/work...imeline_og |
Gracias por los ánimos Victor, al final no salió mal la carrera,salió lo que esperaba y tan contento 7 km en Rábade me salieron a 4'15" porque en championchip dicen una cosa y endodonmo otra y como lo paré un poco más tarde,creo que fue 4'152 la media y es el ritmo que buscaba,asi que tan contento,seguimos mejorando y si paso el mes sin lesiones ya empezaré aentrenar seriamente de cara al maratón www.endomondo.com/work...imeline_og |
Plan semanal del 28 al 3 Lunes rodaje largo 16km hecho Martes pesas tren superior:tríceps/espalda y pesas pierna según sensaciones Miércoles series 8x1000+ pesas tren superior:biceps/pecho Jueves DESCANSO Viernes: Rodaje en progresión acabando a ritmo de carrera(de 5'km a 4'15"km)+Pesas tren superior:triceps/espalda Sábado:Pesas tren superior(biceps/pecho) y segun sensaciones pesas de pierna.Me gustaria hacer dos veces a la semana pesas de pierna el primer mes y medio Domingo:Competición,carrera de la Torre 8 km a 4'km |