cojo/mudo escribió: |
Benigno. Os habéis estrenado como señores mayores ![]() ![]() Bruma, llegaste con las dos zapas? ![]() |
BRUMA escribió: |
Aún así creo que fué una buena toma de contacto para el cross largo del 17 de Febrero. Cañaaaaaaaaa!!!!!!!!. Y para el amigo COJO/MUDO decirte que si que llegué con las dos zapas ya que me hice 30 nudos, jejejejejejejeejej!!!!! |
BorXa. escribió: |
Hola buenas tardes a todos.me acabo de registrar pero llevo visitando esta maravillosa pagina unos años. Me gustaría conocer un grupillo de gente que corriera por semana en ferrol.muchas veces no salgo a rodar porque me da pereza salir solo y si encontrara un grupo para hacer unas series y una carreras continua me seria de gran ayuda. Un saludo a todos |
BorXa. escribió: |
pues mi nivel de carrera suele estar sobre los 4:10 el kilometro, haciendo sobre 8 kilometros.en la ultima carrera que fui que fue el cross de decimas de la gandara tuve un tiempo de 33:20. los horarios que tengo son los lunes y miercoles hasta las 8 de la tarde y los viernes a partir de las 18:30.Los sabados por la mañana estoy disponible. muchas gracias |