Foros ›
X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 14:06
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Nos vemos allí en un rato,según meteogalicia no lloverá,sobre un 5%de posibilidades de lluvia,esperemos que no haya nieve Disimulando .Y creo que la mejor opción si no me equivoco de carrera,es coger el dorsal,aparcar donde están las duchas y venir trotando yo es lo que haré y al acbar voy soltando,que son 2 km Silbar
Esta carrera suele ser muy fría,fácil que caiga aguanieve,no es de mis favoritas en cuanto a la climatología.Un par de cuestas de sobre 150 m.,una recta larga de ida y vuelta donde te cruzas a los primeros,no está mal esta carrera.De lo peor el agua de las duchas que suele estar congelada,no sé para los primeros,pero algunos somos un poco globeros Mr. Green hasta dentro de un rato!!
miranda

Maratoniano
Maratoniano
22/06/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 14:32
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Vamos vamos que sale el sol,a ver en rabade que hora esta,nos vemos en un rato
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 18:43
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Buena carrera. Día inmejorable para correr en enero. 13 grados, pocas nubes y nada de aire.
La primera vez que la corrí. Contento, tras el descanso navideño.
NoeFisher

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/12
12 Carreiras
16 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 19:58
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Buena carrera. Nos ha tratado bien el tiempo, no hacía el frío perro que se puede esperar en Lugo en enero, y buena organización. Eso sí, deserción total, de casi 700 inscritos no éramos ni 400.
Eder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
2 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 20:14
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

carrera rompepiernas sube baja y curvas que cortan el ritmo. El tiempo de vicio. Grande Pedro y
Alejandro
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 20:34
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

NoeFisher escribió:
B Eso sí, deserción total, de casi 700 inscritos no éramos ni 400.
se ese dato é correcto entón é lamentable Disimulando

grazas aos organizadores e patrocinadores polo seu traballo e esforzo Aplauso


xa o terán máis que mirado, pero rematar nesa pequena recta costa arriba sería máis bonito incluso para o público con esos sprints que nos pegamos para quedar o 203 e non o 204 Mr. Green Mr. Green Ná, tomadeo como unha suxerencia

grazas de novo

-- Chámame "ghose"
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 20:48
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

NoeFisher escribió:
Buena carrera. Nos ha tratado bien el tiempo, no hacía el frío perro que se puede esperar en Lugo en enero, y buena organización. Eso sí, deserción total, de casi 700 inscritos no éramos ni 400.
+1. No nos merecemos tener carreras gratis.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 20:53
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Bonita carrera hoy en Rábade. En mi opinión, organización perfecta y clima idóneo para la práctica deportiva. De igual forma me agradó el recorrido a dos vueltas, el cual sentí especialmente rápido. He quedado muy contento con la experiencia. A la próxima, y si es posible, repetiré con mucho gusto. Moi feliz Moi feliz

NoeFisher escribió:
...eso sí, deserción total, de casi 700 inscritos no éramos ni 400.

Coincido totalmente. Una pena que de 671 inscritos sólo llegaran a meta 389 corredores. Nono Nono
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 22:43
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Enhorabuena a los organizadores.

Han sabido elegir el mejor dia, climatologicamente hablando, del invierno para correr. El resto todo bien, han sabido solventar los pequeños inconvenientes que surgieron en el circuito.
A mejorar, la salida un poco extrecha y aun encima había algún coche aparcado en esa zona.

Es de agradecer que se pueda disfrutar de una carrera gratuita y bien organizada.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 0:28
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Pido DISCULPAS a la organización, pero un imprevisto esta mañana me impidió asistir. Lo siento mucho... por no haber corrido, habiéndome inscrito.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
merchibugallo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/11
5 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 0:57
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Yo también me disculpo, estaba inscrita, pero un problema de rodilla me impidió participar.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 1:08
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

La verdad es que el tiempo para estas fechas fue de 10.La organización perfecta y es una pena que con tantas alertas naranjas últimamnete haya gente que estemos con miedo de ir y al final no haya problema,yo dude de ir por el tiempo lo reconozco,pero sin peligro de nieve no fallo,ya tengo ido axinzo acorrer acabar la carrera y empezar a nevar Silbar
Recorrido engañoso por esas cuestas y esos giros,se pierde tiempo claramente no es para buscar marca,pero me gusta esta carrera.Seguimos cogiendo la forma y mejorando y un placer encontrarme a unos cuantos foreros: pietropuki,repanocha,krrkrrktpillo,xan..y alguno más que ya no recuerdo el nick después de tantos meses sin correr Muro un saludo y nos vemos en la próxima!!
PD.Gracias por los ánimo a Pedro Nimo,no cambia,siempre tan humilde!! Satisfecho Y alguein sabe si eran 7000,cuanto os dio?porque pone 7100 y ami no me sale tanto por el programa endomondo Pensando
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 8:59
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

yonathan escribió:
La verdad es que el tiempo para estas fechas fue de 10.La organización perfecta y es una pena que con tantas alertas naranjas últimamnete haya gente que estemos con miedo de ir y al final no haya problema,yo dude de ir por el tiempo lo reconozco,pero sin peligro de nieve no fallo,ya tengo ido axinzo acorrer acabar la carrera y empezar a nevar Silbar
Recorrido engañoso por esas cuestas y esos giros,se pierde tiempo claramente no es para buscar marca,pero me gusta esta carrera.Seguimos cogiendo la forma y mejorando y un placer encontrarme a unos cuantos foreros: pietropuki,repanocha,krrkrrktpillo,xan..y alguno más que ya no recuerdo el nick después de tantos meses sin correr Muro un saludo y nos vemos en la próxima!!
PD.Gracias por los ánimo a Pedro Nimo,no cambia,siempre tan humilde!! Satisfecho Y alguein sabe si eran 7000,cuanto os dio?porque pone 7100 y ami no me sale tanto por el programa endomondo Pensando


a mi mme dio 7,020
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 11:00
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

A mi me salieron 6,890 Garmin 610.
Por lo demás buena organización y agradable carrera. No es de mis preferidas demasiada curva y pocos lugares para recuperar el sefuerzo pero a pesar de eso es de las recomendables por el trabajo que se realiza para que se mantenga.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 13:17
Asunto: Re: X Carreira Popular de Rábade (26/01/13)

Con el Sportstracker me díó 6980mts. Pero estas aplicaciones que van por satelite pienso que en las cuestas no miden exactas con lo cual siempre puede haber una variación.

De todos modos lo importante es que hemos pasado un día estupendo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos