yonathan escribió: |
Esos locos que corren Nunca tires la toalla.Correr y las carreras en general te tienen que aportar cosas,como todo en general para que nos interese,siempre intentando tener un equilibrio.Yo por ejemplo a los seis meses de empezar a correr ya me puse en muy buenos tiempos,soy muy competitivo,pero las continuas lesiones me apartaron continuamente de el asfalto,llevo 4 años corriendo, perro es frustrante no tenere regularidad ![]() ![]() ![]() |
PequeñaCriatura escribió: |
Hace mucho que no escribo nada, entre otras cosas porque no hago nada diariamente que merezca la pena compartir aquí. Los mismos motivos que me llevaron a empezar con esto, son los que me hacen replanteármelo hoy. Cuando algo te quita más de lo que te da, simplemente no merece la pena. No vivo para correr, ni me engancha, así que una vez que he conseguido mis objetivos, y me he demostrado que podía con los retos que me propuse, me lo tomaré como creo que debo tomármelo. Ha sido una satisfacción realizar las carreras que hice. El resultado me daba igual. Siempre me dio igual. Y estoy feliz por ello. Es lo que me llevo. Pero a partir de hoy, esto me lo tomaré como algo ocasional, muy ocasional, para hacer en mis ratos libres, cuando me apetezca, cuando no me quite de otras cosas, los fines de semana, cuando haga buen tiempo, sin ningún tipo de sacrificio adicional. Anteponiendo lo realmente importante para mí. Y quizá me apunte a alguna carrera, no sé. O simplemente corra por la playa.... Sé que el 90% de los que lo lean, no lo entenderán, aún así, quería compartirlo. Saludos a todos. Fue un placer participar. ![]() ![]() |