Foros ›
Vendo Garmin Forerunner 305 a estrenar!!
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 12:51
Asunto: Vendo Garmin Forerunner 305 a estrenar!!

Vendo este magnifico reloj con gps y pulsometro, decir que viene de una reparacion por parte de garmin que me ha enviado uno totalmente nuevo, aun conserva la pegatina en la pantalla. El garmin va con todo lo que traia de serie, dentro de su caja con manuales, cds, cargador, base de conexion y carga al pc, correas extras, herramientas de sustitucion de correas, banda con pulsometro. Aun tiene garantia por factura de compr hasta mediados de abril de este año, y al venir de Sat tendria que tener 3 meses en la reparacion. El precio 150 euros (rebajado a 130 con los gastos de envio incluidos)

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por borja25 o Xov, 31 Xan 2013, 23:21; editado 3 veces
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 12:55
Asunto: Re: Vendo Garmin Forerunner 305 a estrenar!!

Aqui os dejo una pequeña descripcion con sus caracteristicas principales:

Receptor GPS: SiRF starIII ™
Peso: 77 g.
Tamaño de pantalla: 33mm ancho x 20.3mm alto
Dimensiones: 53.3mm ancho x 17.8mm grosor x 68.6mm alto
Memoria de vueltas : 1.000 vueltas
Batería regargable de Ion-Litio
Duración de la batería: 10 horas en uso normal
Resistente al agua, cumple el estándar de estanqueidad IEC 60529 IPX.
Incluye un pulsómetro para monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco.
Diseño estilizado y ligero, con la antena GPS situada en la posición más adecuada para la recepción de satélites durante el entrenamiento.
Dispone de 3 pantallas personalizables con hasta 12 tipos diferentes de información, para poder visualizar los datos de forma inmediata.
Las funciones de navegación le permitirán marcar y encontrar localizaciones y volver al punto de salida.
Específicamente diseñado para correr, montar en bicicleta, ...
Fácil de usar, no requiere ningun tipo de calibración, tan sólo encender y listo.

El Forerunner 305 incluye además las siguientes funciones:

Nueva Función de carrera, le permite descargar archivos guardados para compararlos con otros entrenamientos.
AutoPause: Pausas y resúmenes del entrenamiento a una velocidad específica.
AutoLap: Registra los datos de las vueltas para su posterior análisis.
Virtual Partner: Le permite entrenar contra un rival virtual en tiempo, distancia o paso de carrera.
AutoScroll: Cambio de datos en pantalla a través de diferentes páginas durante el entrenamiento.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 9:54

A ver... Borja... es totalmente nuevo o viene de una reparación?
A mí ese reloj, hace tres años, me costó poco más de lo que estás pidiendo y, además, ya no está en el catálogo de la tienda (ActivaGPS en este caso) ni en Garmin. Creo que pides demasiado.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 11:16

Yo envie un garmin 305 a reparar y ellos me han devuelto uno nuevo, no es la misma unidad que ha sido reparada.
Respecto al precio, todos podemos opinar si es caro o barato, pero no me parece justo decir que es bastante caro, ya que es una manera de condicionar la venta con tu opinion.

Ahora mismo es un modelo descatalogado, y por tanto no es facil ponerle un precio de venta. Yo he recurrido a algo muy simple, los modelos de Garmin mas economicos son el 110 y el 210, creo recordar que el primero esta en 120 euros sin pulsometro, y el 210 en 165 euros. Y te pregunto, ¿si tuvieses que pagar 150 euros, por cual lo harias de entre un 305, un 110 o un 210?, a mi por lo menos me parece que en cuanto caracteristicas un 305 esta a años luz de cualquier gps que puedas encontrar ahora mismo en el mercado por 150 euros, y mas cuando no estoy ofreciendo un modelo usado que pueda tener la bateriya algo viciada.

Tampoco esperaba venderlo en esos 150 euros, pero todos sabemos que casi nunca vendes algo por lo que pides, si no que la gente es muy dada al regateo y demas cosas.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 11:39

No creo que con mi opinión condicione la venta. Es más... yo podría estar interesado así que, de condicionar, nada de nada.

Por otro lado, tus explicaciones son válidas desde ese punto de vista, pero sigo manteniendo lo que digo.

Suerte con la venta.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 0:11

El lunes me ire a la nieve, asi que lo rebajo a 130 euros mas gastos de envio a ver si lo vendo en estos dias, y si no quizas lo retire de la venta para usarlo yo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 9:21

Tienes un mensaje privado.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 10:11

Tienes otro... Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 23:54

He editado el primer post para añadir una descripcion mas detallada del producto y otras cuestiones que me habeis preguntado en privados.
Y ya de paso aprovechare para hablar un poco de este pequeño bicho. Ha sido mi compañero de entrenamientos durante creo que 4 años, primero utilizandolo para cosas basicas....medir la distancia que recorria, el tiempo, ritmos por km, pulsaciones medias, pasar los datos al ordenador y llevar un pequeño diario de mis entrenamientos.

Despues segun iba avanzando comence a descubrir cada vez mas todas las posibilidades del aparatejo, entrenamientos con objetivos de tiempo, distancia donde el garmin te va avisando si los vas cumpliendo con un simpatico grafico que te indica si vas por delante o detras de ese objetivo, entrenamientos por intervalos en los que programar las distancias de las series, los descansos entre ellas...el poder competir contra tus mejores tiempos para asi motivarte mas a la hora de mejorar los tiempos, entrenar en rangos de pulsaciones...

Cuando comence a correr por las montañas aun le saque mas provecho, con sus datos sobre altura, pendientes, desniveles...que despues pasaba al ordenador para obtener perfiles de las rutas realizadas, desniveles totales subidos, bajados...

Y quizas lo que yo mas valoro, su lado de explorador, el poder salir a correr al monte y olvidarte un poco de si te vas a perder...El garmin te crea un waypoint segun comienzas tu ruta, de manera que en cualquier momento tienes la opcion de volver al punto de origen, ya sea a traves de una brujula que te indica la direccion que tienes que tomar, o de un minimapa que te muestra la ruta que has realizado y sobre la que coloca una flecha que indica tu posicion actual y que te indica si vas por el buen camino o no. En todo momento te indica la distancia hasta el punto de origen y hasta la hora de llegada aproximada.Ademas puedes realizar zoom para alejarlo o acercarlo y asi tener mas detalle.
Tambien puedes añadir tu puntos de interes que puedes nombrar y creo recordar que hasta puedes poner una pequeña descripcion, de esta manera puedes tener marcadas por ejemplo fuentes que hay en un trayecto, cumbres...y con la opcion de "navegar a" el gps te guiara a ellas.
Otra opcion que me encanta es la de cargar tracks, puedes ir a wikilock o cualquier pagina donde la gente cuelga los tracks de sus entrenamientos o paseos, descargarlos al ordenador, y despues sin tener que pasarlos a otros formatos o cosas raras meterlos en tu garmin y poder seguir esa ruta. Y quizas una cosa muy importante, el 305 es capaz de seguir tracks, o sea rutas formadas por cientos de puntos que le dan una gran precision y que crean un trayecto que te muestra en pantalla, no como otros gps que solo te guian en linea recta de un punto a otro punto en linea recta sin tener en cuenta que hay en medio (creo que el poderoso suunto ambit, salvo que la ultima actualizacion se lo permita, no es capaz de seguir tracks, solo rutas en linea recta)
Despues todos estos datos te los puedes descargar al ordenador, sacar un archivo para google maps y ver por donde has corrido, descubrir nuevos senderos que te has cruzado pero no te has atrevido a seguir, comparar tus rutas con las de otra gente, crearte nuevos itinerarios....

Bueno, y seguro que se me escapa alguna cosilla mas...pero creo que no esta mal lo que es capaz de hacer el aparatito en cuestio.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 6:54

Ola

Non descubres nada novo...pensa que posiblemente o 90% dos foreiros utilizan ou utilizaron este magnifico reloxo...

Una pregunta...que pensas que fixeron co teu averiado...pois arranxalo pa enviarllelo a outro...si souperas un chisco da politica de Garmin, dariaste conta do que estou a decir...

Incluso habia a venda estes reloxos "reciclados" a un prezo mais baixo creo recordar...

Si o queres vender ou non e cousa tua...pero a ese prezo coido estou con Pipe e moi caro... pensa que o 310 XT, esta a ofertarse por menos de 40 euros mais...ese si que e novo, e a mais ten garantia...

Un saudo
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 9:25

Es decir....la reparacion de un garmin cuesta 70 euros mas el iva, sumale los gastos de envio y a mi me dan unos 94 euros tirando a lo bajo....Yo lo estoy vendiendo con todos los accesorios que trae, muchos de los cuales estan sin usar ya que antes que este tuve otro 305....y me estas diciendo que 130 euros es un precio excesivo?, puedes pedir es un poco alto, un poco bajo....pero decir que es muy caro me parece pasarse, ¿que pretendes que lo venda por debajo del precio de costo de reparacion?
Por cierto, esto es un post de venta, no de opinion, yo pongo un precio como vendedor, la gente lo ve, se informa, lo compara, y si tiene algo que decirme me lo dice en privado, como han hecho muchos usuarios, pero no se dedican a comentar precios, y menos cuando no estan ni interesados en la venta del articulo.
Y me gustaria saber motxo, si llego a ponerlo a la venta por 30 euros..¿vendrias tambien a decirme, oye borja no lo estas vendiendo demasiado barato?.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 17:22

borja25 escribió:
El lunes me ire a la nieve, asi que lo rebajo a 130 euros mas gastos de envio a ver si lo vendo en estos dias, y si no quizas lo retire de la venta para usarlo yo.

Pois iso... como ven dis falemos do reloxo...e eu opino dentro do tema que e caro...que carallo me importa a min si vas a neve ou a.... iso si que non ten nada a ver como tema...

¡¡¡Recuperate!!!!!
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 17:37

Muy facil montxo, si me voy de viaje a la nieve no podre estar pendiente del hilo, ni quedar por ejemplo en persona con la gente que se interesa por el gps, asi que como ves tiene que ver mucho con el tema.

Lo que si no tienen que ver con el tema son tus opiniones, como por ejemplo decir que no aporto nada nuevo, y que el 90% del foro tiene este gps. Por si no te has dado cuenta es un post de venta, en el que he intentado dar una amplia descripcion de lo que puede hacer este gps, para gente que no lo tiene y pueda estar interesada en su compra...
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 23:18

Pero vamos a ver si Borja pide ese precio sus razones tendrá,el que no lo quiera comprar por que le parece caro pues que no lo haga.Pero carallete me parece que se pasaron un pueblo contigo Borja.A mi no me parece caro la verdad.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2013, 8:44

Esto en otros foros se llama: "SABOTEAR LA VENTA".

Änimo con venta Borja.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos