Foros ›
Autor
Mensaxe
CGonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
44 Mensaxes
Salvatierra de miño
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 20:56
Asunto: Adidas riot 5

Ahi va mi consulta:
Queria comprarme unas zapatillas para trail que tengan buen agarre y que sean bastante amortiguadas y habia pensado en estas, la cuestion es que me comentaron que en la version 4 cuando se mojaban la plantilla se mueve, resultando muy imcomodas. ¿ A alguien mas le sucedio esto?.
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 22:17
Asunto: Re: Adidas riot 5

Boas: o único modelo realmente bo de Adidas foron as Raven (eu tiven as 1 e aínda uso as 2).as Kanadia e as Riot sirven pra pistas forestais e sendeiros de monte pero para trail e montaña van curtas de prestaciós.unha màgoa que non saian as Raven3.pra pronadores as AdizeroXT teñen bo agarre pero quizais lle falle que son de horma demasiado estreita.apertas
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 22:19
Asunto: Re: Adidas riot 5

E si,móvese a prantilla doadamente en auga
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 23:03
Asunto: Re: Adidas riot 5

la Adidas Adizero XT 3 ó 4 es una zapatilla técnica de montaña para corredores neutros o supinadores de hasta 75 kg (incluso pronadores leves) que quieran en su calzado ligereza con amortiguación y agarre, siempre para entrenamientos o carreras de no más de 15 ó 20 kilómetros de distancia.
Yo las tengo , tienen suela continental (muy buena ) , y el ultimo rodaje que les meti fue de 42 km y me fueron de lujo .Todas las zapas , por donde resbala , rebalan Satisfecho , ya sean Salomon , Brooks, Adidas .............. Lo que haria yo es buscar uan buena oferta , calidad precio y así en un par de meses , cuando avance la temporada , te pillas otras.
sALUDOS.
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 11:27
Asunto: Re: Adidas riot 5

Cibreiro escribió:
la Adidas Adizero XT 3 ó 4 es una zapatilla técnica de montaña para corredores neutros o supinadores de hasta 75 kg (incluso pronadores leves) que quieran en su calzado ligereza con amortiguación y agarre, siempre para entrenamientos o carreras de no más de 15 ó 20 kilómetros de distancia.
Yo las tengo , tienen suela continental (muy buena ) , y el ultimo rodaje que les meti fue de 42 km y me fueron de lujo .Todas las zapas , por donde resbala , rebalan Satisfecho , ya sean Salomon , Brooks, Adidas .............. Lo que haria yo es buscar uan buena oferta , calidad precio y así en un par de meses , cuando avance la temporada , te pillas otras.
sALUDOS.

www.gadgetsparacorrer....adizero+xt

lo de la suela "continental" si que es cierto porque las raven2 llevan también esta suela y la tengo casi nueva después de más de 500km de competición/entrenos en montaña
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 12:44
Asunto: Re: Adidas riot 5

Y el resto no es cierto ,o que?
CGonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
44 Mensaxes
Salvatierra de miño
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 14:42
Asunto: Re: Adidas riot 5

Gracias por las respuestas, al final no me complico y me ire a las trabucco con la pega de que se me acaban furando en la punta.
Saludos
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 14:55
Asunto: Re: Adidas riot 5

Tengo las Riot 4 y me parecen fantásticas, las Riot 5 me parecen en comparación, bastante feas, no se que tal serán. No es que las haya machacado mucho, pero me han dado una muy buena impresión.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos