Mar, 29 Xan 2013, 14:06 Asunto: Re: CARSantiago
Había planeado comenzar hoy un entrenamiento 'serio y pofesional' que me desengrase las bielas ...
pero parece que las condiciones climatológicas se han aliado para que no sea así, ... y es que hoy solo tengo tiempo entre 16 y 18h
No desfallezco ... quizá en vez de correr, pueda 'volar'
Última edición por Picapiedra o Mar, 29 Xan 2013, 15:20; editado 1 vez
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Mar, 29 Xan 2013, 15:13 Asunto: Re: CARSantiago
Animo dani!!!!! Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Mar, 29 Xan 2013, 15:19 Asunto: Re: CARSantiago
He salido a la calle y no es para tanto, pero esta mañana, por lo menos en 'Facultades', daba la impresión de que venía un ciclón.
Piky Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Mér, 30 Xan 2013, 18:48 Asunto: Re: CARSantiago
Hoy cuando llegué al gimnasio, después de entrenar (series de cuestas), me hice la firme promesa de que no volvería a salir con un día así de horrible. Llegué aterido de frío, y cabreado. Lo tengo claro, yo no soy profesional, ni vivo de esto. Si hace un día tan maravilloso como el de hoy, me tirare al agua (de la piscina) y haré algo de pesas o rodillo en casa, pero así no salgo más. A lo mejor mañana ya me pasó el cabreo, y me arrepiento de haber escrito esto, pero lo dudo. Por si es así , ya lo dejo escrito hoy, para que no se me olvide.
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Xov, 31 Xan 2013, 12:28 Asunto: Re: CARSantiago
Piky, onte tanto frio non facía, o que pasa e que si fas as costas ou series e despois fas algo de trote, ca que chovia onte, vaiseche metendo no corpo e o final acabas tiritando, eu onte subindo o faramello, e a costa das galanas na bici non tiven frio ningun. Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Ven, 01 Feb 2013, 13:38 Asunto: Re: CARSantiago
Podrá empeorar "la cosa", o hemos llegado ya al "límite" ??
Ahora mismo tengo intención de hacer mi entrenamiento a las 15:30 (con un par de coj, y por que solo he salido el miércoles!!), pero cuando sean las 15:15 veremos si sigo pensando lo mismo !!
Piky Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Ven, 01 Feb 2013, 13:41 Asunto: Re: CARSantiago
yo hoy tenía pensado correr, ahora mismo, pero viendo lo que veo por la ventana no pienso salir. Agüita pero con cloro.
Sáb, 02 Feb 2013, 11:07 Asunto: Re: CARSantiago
Bueno...a disfrutar do partido pois; para o resto : ás 10 da mañán no aparcamento do Carrefour de Bertamiráns.(Por non faltar a costume) “never rained que non escampara”.
Santiaguiño Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Sáb, 02 Feb 2013, 11:37 Asunto: Re: CARSantiago
Eu apuntome!!!!
Saludos.
Mar, 05 Feb 2013, 18:33 Asunto: Re: CARSantiago
Hoxe parece que fai un día decente e nun principio remato a boa hora de traballar, así que si mo autorizan na casa teño pensado trotar algo pola alameda a eso das 9.
Tedes algo moi duro para hoxe ou se vos pode acompañar un pouco?
Piky Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Mér, 06 Feb 2013, 20:46 Asunto: Re: CARSantiago
Está pillando la forma rápido, amigo petete. Me estoy empezando a preocupar. Y yo que te daba por un rival amortizado. Bueno mejor, porque competir contra uno mismo llega a cansar.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos