Foros ›
III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
698 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 22:00
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

beuckelssen escribió:
Bueno, ya estoy apuntado a la que va a ser mi primera carrera popular. Me hace ilusión acabar en un sitio tan emblemático como la Torre de Hércules.

A nivel competitivo mi único objetivo es no terminar el último. Siendo alrededor de 1.000 personas espero cumplirlo. Disimulando

En realidad lo que me "preocupa" (tampoco pierdo el sueño, eh?) es todo el tema logístico y de funcioamiento de antes y después de la carrera.

Espero disfrutarla; se me hará raro correr rodeado de tanta gente en vez de a solas por el medio de solitarias pistas de aldea.

Ánimo, yo esta será la tercera, las 3 en menos de 1 mes. Creo que esto es un vicio. Ya verás como engancha.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 23:00

beuckelssen escribió:
Bueno, ya estoy apuntado a la que va a ser mi primera carrera popular. Me hace ilusión acabar en un sitio tan emblemático como la Torre de Hércules.

A nivel competitivo mi único objetivo es no terminar el último. Siendo alrededor de 1.000 personas espero cumplirlo. Disimulando

En realidad lo que me "preocupa" (tampoco pierdo el sueño, eh?) es todo el tema logístico y de funcioamiento de antes y después de la carrera.

Espero disfrutarla; se me hará raro correr rodeado de tanta gente en vez de a solas por el medio de solitarias pistas de aldea.

En el 2010 esta fue mi primera carrera.

Sal tranquilo y a tu ritmo. Y disfruta de la carrera. Te va a encantar correr rodeado de tanta gente. Ya verás cómo quedas enganchado Moi feliz

Saludos y suerte
xosemaria

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/12/12
2 Carreiras
68 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 14:21

Probei na Pedestre de Santiago, confirmei na SinSon, e imos a pola terceira na Coruña! Vémonos.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 14:25

¡Muchas gracias a los 4 por los ánimos! Aplauso

El domingo estelas intentaré seguir pocas. Moi feliz Mi plan maestro es ponerme al final de todo en la salida para evitar que me arranquen las pegatinas los/as más veloces; aparte de que no quiero molestar a quienes realmente vayan a ir rápido.

Por lo demás iré a ritmo trotón para disfrutar de la experiencia y dejar suficiente combustible en el depósito para las últimas cuestas. Como esto es algo bastante nuevo para mí todavía no me conozco bien; así que pecaré de conservador al principio e intentaré no llegar arrastrándome a la torre.
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 15:04

beuckelssen escribió:

Esa fué mi primera carrera en la edición de 2010. Desde entonces llevo unas cuantas y siempre digo que a mi no me gusta correr, lo que me gusta son las carreras.

En cuanto a la logística te puedo contar mi experiencia: llegué y me dicen que vaya a recoger "el chip". Qué coño es "el chip"? Me explican que me lo ponga en las zapatillas. Me coloco el dorsal, que lleva mi nombre!!! y guardo como oro en paño desde entonces con la fecha y los resultados anotados. Salgo hacia la salida. La gente está calentando. Mucha gente, mucho máquina, o eso parecía. Me coloco en la salida y según llega más gente cada vez me retraso más.

Salí muy despacio y me pasaban por todos los lados. En la primera cuesta, la del Club del Mar, empiezo a recoger cadáveres. Paso por la alfombra del Castillo de San Antón, piiii, el chip. A la vuelta ya voy mucho mejor, y pasada una curva se ve la Torre. Subidón de moral para afrontar la última rampa a tope y pasando a mucha gente. LLegada sobrado de fuerzas, había conservado demasiado. Me dan una camiseta y lo flipo.

Y no llegué de último!!!

Espero que te lo pases muy bien, que es de lo que se trata...
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 22:14

claro que lo pasaremos genial esperemos que el tiempo acompañe un pelin nada mas........

Entrena como un animal, compite como una bestia
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 22:49

Las previsiones a día de hoy es que el domingo no lloverá y el viento soplará pero con menor intensidad que estos días.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1873 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 20:56

Para los que no conozcáis el circuito, no os fieis de la distancia, que aunque sean pocos quilómetros, todo el camino de regrego es prácticamente en subida con rectas interminables, muy psicológico, y desde que se baja a Adormideras, llega un infierno hasta arriba de la Torre, eso sí, es un circuíto bonito como pocos. Suerte a todos. Bailar
elnecora

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/09/12
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 21:37

Yo si dios quiere estare en la salida, un saludo.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 22:43

SERGIOCE76 escribió:
beuckelssen escribió:

Esa fué mi primera carrera en la edición de 2010. Desde entonces llevo unas cuantas y siempre digo que a mi no me gusta correr, lo que me gusta son las carreras.

En cuanto a la logística te puedo contar mi experiencia: llegué y me dicen que vaya a recoger "el chip". Qué coño es "el chip"? Me explican que me lo ponga en las zapatillas. Me coloco el dorsal, que lleva mi nombre!!! y guardo como oro en paño desde entonces con la fecha y los resultados anotados. Salgo hacia la salida. La gente está calentando. Mucha gente, mucho máquina, o eso parecía. Me coloco en la salida y según llega más gente cada vez me retraso más.

Salí muy despacio y me pasaban por todos los lados. En la primera cuesta, la del Club del Mar, empiezo a recoger cadáveres. Paso por la alfombra del Castillo de San Antón, piiii, el chip. A la vuelta ya voy mucho mejor, y pasada una curva se ve la Torre. Subidón de moral para afrontar la última rampa a tope y pasando a mucha gente. LLegada sobrado de fuerzas, había conservado demasiado. Me dan una camiseta y lo flipo.

Y no llegué de último!!!

Espero que te lo pases muy bien, que es de lo que se trata...

Gracias por compartir las vivencias; realmente suena como una gran experiencia. Moi feliz

Yo parto con la ventaja de saber lo que es el chip; aunque jamás he tenido uno en mis manos. Intentaré no cebarme en la parte de bajada aunque me vaya adelantando la gente...

saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 22:55

ZANCADILLA escribió:
Para los que no conozcáis el circuito, no os fieis de la distancia, que aunque sean pocos quilómetros, todo el camino de regrego es prácticamente en subida con rectas interminables, muy psicológico, y desde que se baja a Adormideras, llega un infierno hasta arriba de la Torre, eso sí, es un circuíto bonito como pocos. Suerte a todos. Bailar

Jajajjaa. Parece que les describes el Tourmalet. En el tramo de regreso hay 5 cuestas. 3 son cortitas y suaves y las otras 2 son más duras y largas (sobre todo la de llegada a meta).

Saludos
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 9:00

Parece que el sistema de pagar mediante pasarela de pago perjudica a los que carecen de tarjeta ni conocen a nadie que pueda hacer el pago por ellos (una cuestión social será), porque no pueden inscribirse de este modo, con lo cual a la vez promueve la participación de no inscritos sin dorsal (no digamos si el precio fuese prohibitivo como en la próxima media de Coruña).

Con lo fácil que sería dar la opción de ir a pagar a la oficina bancaria para adaptarse a la diversidad de situaciones de los usuarios, algo que antes se podía, pero que ya no en lo que es una situación que segrega por su discriminación.
pepe123

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/12
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 9:45

La recogida de dorsales sabeis si sera hasta una hora antes de la salida, pero de la carrera absoluta no?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 11:09

Sioux, 700 m para alevines y 3 km para infantiles (masculino). ¿Estará bien eso? ¿Los infantiles (11/12 años) corren la misma distancia que los cadetes o los juveniles? Pensando

ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1873 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 13:51

En esta carrera, los juveniles podrían sin problema correr la absoluta

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos