beuckelssen escribió: |
Bueno, ya estoy apuntado a la que va a ser mi primera carrera popular. Me hace ilusión acabar en un sitio tan emblemático como la Torre de Hércules. A nivel competitivo mi único objetivo es no terminar el último. Siendo alrededor de 1.000 personas espero cumplirlo. En realidad lo que me "preocupa" (tampoco pierdo el sueño, eh?) es todo el tema logístico y de funcioamiento de antes y después de la carrera. Espero disfrutarla; se me hará raro correr rodeado de tanta gente en vez de a solas por el medio de solitarias pistas de aldea. |
Bueno, ya estoy apuntado a la que va a ser mi primera carrera popular. Me hace ilusión acabar en un sitio tan emblemático como la Torre de Hércules. A nivel competitivo mi único objetivo es no terminar el último. Siendo alrededor de 1.000 personas espero cumplirlo. En realidad lo que me "preocupa" (tampoco pierdo el sueño, eh?) es todo el tema logístico y de funcioamiento de antes y después de la carrera. Espero disfrutarla; se me hará raro correr rodeado de tanta gente en vez de a solas por el medio de solitarias pistas de aldea. |
SERGIOCE76 escribió: | ||
Esa fué mi primera carrera en la edición de 2010. Desde entonces llevo unas cuantas y siempre digo que a mi no me gusta correr, lo que me gusta son las carreras. En cuanto a la logística te puedo contar mi experiencia: llegué y me dicen que vaya a recoger "el chip". Qué coño es "el chip"? Me explican que me lo ponga en las zapatillas. Me coloco el dorsal, que lleva mi nombre!!! y guardo como oro en paño desde entonces con la fecha y los resultados anotados. Salgo hacia la salida. La gente está calentando. Mucha gente, mucho máquina, o eso parecía. Me coloco en la salida y según llega más gente cada vez me retraso más. Salí muy despacio y me pasaban por todos los lados. En la primera cuesta, la del Club del Mar, empiezo a recoger cadáveres. Paso por la alfombra del Castillo de San Antón, piiii, el chip. A la vuelta ya voy mucho mejor, y pasada una curva se ve la Torre. Subidón de moral para afrontar la última rampa a tope y pasando a mucha gente. LLegada sobrado de fuerzas, había conservado demasiado. Me dan una camiseta y lo flipo. Y no llegué de último!!! Espero que te lo pases muy bien, que es de lo que se trata... |
ZANCADILLA escribió: |
Para los que no conozcáis el circuito, no os fieis de la distancia, que aunque sean pocos quilómetros, todo el camino de regrego es prácticamente en subida con rectas interminables, muy psicológico, y desde que se baja a Adormideras, llega un infierno hasta arriba de la Torre, eso sí, es un circuíto bonito como pocos. Suerte a todos. |