Foros ›
ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
scdr_helios

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 13:30
Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES

----
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 9:16

hola, he estado retirado este invierno por ciáticas piramidalidosas - cadera's pupa- y me voy recuperando para iniciar la temporada en Moaña y Bembrive. Aún me duele pero voy trotando...

¿Algún vigués que vaya el domingo quiere compartir coche para Moaña? Me resultaría indistinto ir de paquete que llevar yo el coche. Sería para salir a las 8:00 de Vigo o cuando os venga bien a todos si vamos un grupo.

Lo pongo en este hilo porque la mayoría somos de Vigo o alrededores, así acoto el llamamiento a su público objetivo.

RCC, tengo tu tlf. de alguna vez que casi compartimos coche, te doy un toque?

Interesados: dejad un mjs por estos lares, privado o algo de eso con el tlf y ya organizamos.

Saludos y gracias
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 16:20

Perpetuum_Mobile escribió:
hola, he estado retirado este invierno por ciáticas piramidalidosas - cadera's pupa- y me voy recuperando para iniciar la temporada en Moaña y Bembrive. Aún me duele pero voy trotando...

¿Algún vigués que vaya el domingo quiere compartir coche para Moaña? Me resultaría indistinto ir de paquete que llevar yo el coche. Sería para salir a las 8:00 de Vigo o cuando os venga bien a todos si vamos un grupo.

Lo pongo en este hilo porque la mayoría somos de Vigo o alrededores, así acoto el llamamiento a su público objetivo.

Interesados: dejad un mjs por estos lares, privado o algo de eso con el tlf y ya organizamos.

Saludos y gracias

Hola, yo no voy a competir, intentaré ir a ver pero más tarde, suerte !!!
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 12:15

Hola, alguien se anima a correr algo mañana temprano? escucho propuestas !!!!
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2013, 9:31

Perpetuum_Mobile escribió:

Saludos y gracias

Yo a minuto y resultado aun no se fijo como voy, creo que vamos 3 o 4 en coche, pero lo que pasa es que nada mas cruzar meta nos vamos a toda hostia para vigo, que tenemos reservado cocido en el San Blas de Bembrive.
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2013, 20:51

Hoy he salido por la zona de Budiño dando una circular extensa de 28 kms. Buena pista y rapida en 2 horas 57, la proxima semana el domingo toca carrera en portugal el trail de santa luzia 33 kms. A ver como se nos da la.primera de la temporada...
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 17:20

Hola, este finde por mí parte no habrá quedada, tengo el domingo la carrera de portugal Trail de santa luzia, el sigueinte finde el domingo 17 hay un entreno en galiñeiro organizado por Carlos Sa y desnivel positivo, así que yo creo que iré con la familia y a pasar un buen dia entre amigos y corredores, animaros...
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 19:51

Eu anoteime na web, a ver se o meu soleo ten a ben deixarme correr para o 17.
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 15:27

Trail sta Luzia
www.mirandoelbierzo.co...-2013.html
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 15:40

rcc escribió:
Trail sta Luzia
www.mirandoelbierzo.co...-2013.html

Ahí profe dándole duro, yo ya estoy anotado el domingo en el Gali.
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 12:02

Hola de nuevo compañeros, este sábado quiero hacer algo sobre 3 horas, para salir a las 10 am máximo, Galiñeiro o otras opciones...iré contando...
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 14:38

Ola, moz@s: unha vez xa conformado un grupiño de adestramento, ¿que vos parecería si enviásemos este fío ó foro de "kedadas e grupos"??
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 18:19

URKO escribió:
Ola, moz@s: unha vez xa conformado un grupiño de adestramento, ¿que vos parecería si enviásemos este fío ó foro de "kedadas e grupos"??

Precisamente en su dia cuando lo cree lo veo más conveniente en montaña y andainas ya que lo ve constantemente mucha gente y a todos les es más comodo, si lo pongo en quedadas al final la gente no se entera por que no entra habitualmente como en este, pediría que siguiese aquí, gracias.
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 10:38

Alguien se anima entonces para mañana sabado por la mañana? había pensado en hacer algo de Galiñeiro a Bayona, si alguien tiene más opciones lo estudiamos...
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 9:47

El sábado 2 de marzo realicé un entreno de 3 horas 35 minutos desde el embalse de zamanes hasta Sabarís, al final los ultimos kms. fueron asfalto y salieron un total de 33,5 kms., ya que por falta de tiempo no pude continuar por el monte hasta el alto de la groba y bajar hasta bayona, ruta paisajística siempre con el mar y las islas cies al fondo, de nivel fácil, casi todo pisteo, la próxima se hará con tiempo y por fín llegaré a la Groba.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos