Armando escribió: |
*** Editado *** El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post: :: El precio de las carreras Muchas gracias |
O_Risi escribió: |
Falando do percorrido, eu atopei isto www.atlantico.net/noti...e/lourido/ |
O_Risi escribió: |
Falando do percorrido, eu atopei isto www.atlantico.net/noti...e/lourido/ |
codes escribió: |
Hola, lo pongo aqui aq ver si me podeis dar algun consejo de ritmo de carrera para la vig-bay, deciros que es mi primera media... estoy entrenando 4 dias a la semana y el tiempo actual de mis series es de 6´10´´ la mas rapida en 1500 y 13´ en 3000, la tirada larga de 17Km la hago a un ritmo de 4.50/km, sobre 01:23,00h, es un ritmo mas o menos comodo para mi, y en las dos ultimas tiradas de 17 clave el ritmo... cual seria mas o menos el ritmo que deberia llevar en la vig-bay partiendo de estos datos... (espero mejorarlos algo hasta el 17 de marzo...) Gracias a todos |
lou_petó escribió: |
El cambio de recorrido incluyendo la vuelta Monte Lourido la hará más vistosa y bonita remarcando aún más la particularidad y belleza de esta prueba. No obstante supondrá un golpe para las marcas y para aquéllos que quieran mejorar lo de años anteriores. Yo paso corriendo por ahí 2 o 3 veces a la semana y veo serios problemas para los que lleven ya una buena panda de kms encima al llegar a ese punto: - hay tres cuestecillas que supondrán un buen "frenazo" y cambio de ritmo que dejará k.o. a más de uno - el suelo es muy irregular con un montón de losetas rotas, inclinadas y salientes. - al final de la vuelta a Monte Lourido hay una cuesta abajo muy pronunciada de las que hacen pupa, ojito con los calambres y problemas musculares para los que vayan justitos. En definitiva....ganará en belleza pero será a mi entender más dura y exigente |