Foros ›
Autor
Mensaxe
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 8:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

candido creo que haces bien,al galineiro vamos a ir Paula y yo tambien y lo vamos a pasar cojonudo,van a ir mucha gente de Portugal.Por cierto con respecto a la ultra del caurel es una buena carrera si el tiempo acompana(mierda de teclado ingles que no se como poner la n),con la parte del rio como la mas tecnica pero que no es muy larga,al que le guste corer le puede dar bastante zapatilla.Yo creo que no llega a 4.000 de d+ y es asequible.Yo esta no la voy a hacer que una semana despues tengo la vuelta a la cerdanya pero a lo mejor hago la corta.Por ahi estare seguro.!!!!Animarse el personal que la carrera vale la pena!!!!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 13:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Enhorabuena a la sección galaica en su expedición lusitana. Debió ser bien durillo, por lo que se lee. Venga, sacaos bien el barro de las orejas Ríndose

Pensando Eu tamén son ghaliña -quiero decir, que mola eso del free running no Ghaliñeiro, vámonos que nos vamos.

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 17:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Enhorabuena Manuel y Paula !!! un monton de horas de duro recorrido por lo que he visto, me empezais a dar mucha envidia, se ve que esos entrenos van por buen camino!!! Aplauso

Riveteeeeeeeerrrr, en breve te vemos en una de estas a ti tambien, animo en Moaña te lo vas a pasar pipa Bailar

Esperemos poder ver a Candido en el UTAC, sera buena señal Rezar
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 20:05
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Dos muesquitas mas del Coruña trail...hay que hacer una galeria de nuestros inmensos logros como uno de los mas grandes equipos de trail de la peninsula iberica.A ver si empiezan a caer patrocinios...
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 11:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Vaya coña el sábado en Rábade Mr. Green Llego allí y me encuentro con Repanocha,krrkrrktepillo,..poco más vamos todos y cada uno en su coche Ríndose pero estuvo bien compartir la mitad de la carrera con Repanocha y ver que Paco medio lesionado anda como una moto,salió mangao Abraiado Mi carrera progresiva y me salió un ritmo medio de 4'15" en 7 km y muy contento seguimos mejorando que es lo importante Bailar
Riveter al final no iré a Moaña porque coincidiendo con una carrera en la Torre y organizada por mi ex equipo al final me decanto por esta última,además compeir en un trail sin preparación son palabras mayores y me conozco Muro Muro ya coincidiremos más en otra,que yo a alguna me apuntaré que también me encantan,mucha suerte por allí y a disfrutar!!
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 21:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Enhorabuena a Paula y Manuel por su carrera, por lo que he leído fue bastante dura, ya contareis en persona. Como dice Manuel, una muesca más, grandes!!!!

Yo sigo corriendo últimamente algunas carreras que me pillan por aquí cerca. El sábado, después de visitar a Lagoa de Cospeito que estaba espectacular, corrí en Rábade para seguir con esa vena competitiva que me hace falta para dar más de mi mismo y tomarme la carrera como un entreno de cierta calidad. Contento con el resultado. Me encontré con Paco y Mario, con los que no contaba y que corrieron muy bien.

Este domingo tocará correr aquí en Coruña, a ver si os animais. Mucha suerte a los que vais a Moaña, este año y después de haberla corrido en dos ediciones, he decidido decantarme por la prueba más cercana aunque sea bastante diferente. Seguro què disfrutais un montón, la prueba merece la pena mucho.

Hoy he empezado a planificar temporada, miedo da tanta carrera con enormes atractivos. Alto Sil, Galiñeiro, Xalo, Caurel, Chandrexa, Somiedo, ...

En principio trataré también de ir el 17 de febrero a la quedada/freerunning en el Galiñeiro, animaros tambíen!!! Tiene muy buena pinta.


Saludos!!!
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 23:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Vaya makina el manuel en Abutres....a mi aun me queda barro en los pies , habra que ir a mojarlos a moaña----jejjeje
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 19:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Me encanta ver que hay muy buena disposición para ir al Galiñeiro, seguro que nos juntaremos un montón de gente, recordad que también habrá andaina (avisad por ahí).
También es una gozada ver tanta actividad, carreras diversas y proyectos por delante, aunque no sé que pensar de ese reto que me plantea Rafita, a estas alturas me parece demasiado Abraiado

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
alfonsorguez

Novo foreiro
Novo foreiro
25/11/12
37 Carreiras
7 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 1:14
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a tod@s!

Este sábado hay carrera en Lugo de Corre con Nós (la que se suspendió hace dos fines de semana por el temporal). Alguien va a asistir desde Coruña (o conoce a alguien que vaya) y quiere compartir gastos? Yo tengo coche si es necesario.

Saludos!!!
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 13:14
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Riveter te llevams en el coche Paula y yo ¿No?
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 14:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Sus mando un privado

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 15:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

pasarlo bien y cuidado con las bajadas y las pasarelas de madera. bueno en otra edición ya se fotonó un tío en el paseito de madera de la salida
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 20:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Mirad qué chulada O Cebreiro desde oktokopter

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 19:09
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, ¿cómo ha ido por Moaña?

Enhorabuena a Paula y Manuel por sus grandes logros. Dejando el pabellón bien alto. Aplauso Aplauso

Tengo en mente el Free Running del Galiñeiro Satisfecho . Veo que algunos vais a ir seguro. Si os parece, podemos ir concretando la quedada.

Un abrazo a todos!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 19:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Si os parece bien podríamos abrir lista de los que iremos al Free Running y senderismo del Galiñeiro, si no me equivoco iríamos:
Paula y Manuel
Riveter
Gacelita
Azucena y Cándido
Krrkrrktpillo
Repanocha
...
Habrá buena representación coruñesa.

(recordad que es preciso apuntarse en su página).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos