Foros ›
Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 11:08
Asunto:

Yo uso unas pegasus 2006 a las que le incorporo taloneras de silicona. Aun así hay veces que por asfalto se me cargan mucho los gemelos.

La única manera que le veo a los pesos pesados, para no fundirse las piernas, es huir del asfalto lo máximo posible.

En muchos casos es imposible pero no queda otra.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 11:12
Asunto:

Yo utilizo las WAVE INSPIRE en estos momentos y muy contento por lo de ahora.

Maloquesoy yo tengo imposible escapar del asfalto.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 11:24
Asunto:

Khene, esas nike entonces en mi caso imposible. Yo tengo "muy buena base".

Curiosamente, cuando compré mis zapas la persona que me atendió antepuso el control de la pisada a la amortiguación. El caso es que las molestias en las rodillas que tenía después de correr desaparecieron.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 11:28
Asunto:

Tamariz escribió:
Khene, esas nike entonces en mi caso imposible. Yo tengo "muy buena base".

Curiosamente, cuando compré mis zapas la persona que me atendió antepuso el control de la pisada a la amortiguación. El caso es que las molestias en las rodillas que tenía después de correr desaparecieron.

Es que una cosa no quita a la otra. Hay zapas con corrección de pisada con mucha amortigación.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 11:44
Asunto:

Quiero decir que aunque me probé otras zapatillas que también tenían refuerzo en la parte interior y con más amortiguación, me recomendaron las que iban mejor con mi pisada.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 12:28
Asunto:

Siempre me llamó la atención lo del concepto "control de pisada", pero nunca me atreví a cuestionarlo, ni a preguntar sobre él. Avergoñado

¿Alguien me lo podría definir? Gracias por adelantado.

Yo uso unas Saucony Hurricane VI, con las taloneras de silicona que menciona Maloquesoy.
dagarku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 23:05
Asunto:

Lo decía anteayer y he empezado a cumplirlo, después de 20 años
me propongo hacer nuevamente ejercicio de forma regular. Hoy, para empezar, 3 km.
en 19´20", por favor, ruego risas las justas, ya sé que sale el km. a casi 6´30", pero
prometo rebajarlo en próximas fechas, mientras tantoâ?¦â?¦..contento,contento, Moi feliz Ríndose Razz y ya os
iré informando. Un saludo para los que habéis tenido la paciencia de leerme.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 0:06
Asunto:

Dagarku,ten por seguro que nadie se va a reir del ritmo que has llevado hoy,y ,menos yo, que lo llevé por encima de eso en mis dos primeras carreras( y no creas que lo he bajado espectacularmente en las siguientes Avergoñado ).Lo importante es disfrutar,nunca lo olvides
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 8:41
Asunto:

Dagarku, mucho ánimo. A mi tres kilómetros para un primer día me parece una distancia más que respetable para comenzar, yo tardé como cinco-seis semanas antes de poder hacer esa distancia sin necesitar parar de vez en cuando así que la velocidad es lo de menos.

Sólo disfruta e intenta no forzar, que los que somos grandes tenemos más fácil lo de lesionarnos al correr.
iuiribarri

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 10:24
Asunto:

Animo dagarku, lo dificil es empezar, no desanimarse y sobre todo tener precaución porque las mejorías son rápidas pero las lesiones por sobreentrenamiento más.
Soy un experto en lesionarme y no doy aprendido a no pasarme.
Sobre todo porque seguro que cuando se empieza se tiene mucho más motor que chasis Ríndose
iuiribarri

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 10:29
Asunto:

opahi, sobre el control de la pisada hay en el foro de elatleta.com un apartado sólo de zapatillas. Hay gente que controla una barbaridad, te explican como mirar tu pisada, luego si quieres preguntas por tu peso, pisada, tipos de entrenamientos y te dan todas las mejores opciones de zapas, con explicación incluida.
Perdón por hacer publi de otro foro. Avergoñado
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 10:49
Asunto:

Enhorabuena, dagarku Moi feliz Moi feliz Moi feliz . El primer paso es el más importante de todos. Aunque te parezca una chorrada, no te olvides de estirar después de entrenar. Piensa que los músculos se fortalecen antes que los ligamentos. Te ahorrarás sufrimiento y lesiones Guiño (yo cometí ese error Avergoñado ). Cuando te pasen las tremendas agujetas que vas a tener mañana Guiño , puedes probar a combinar trote y caminar a paso rápido. No te des demasiada caña al principio Disimulando

Opaahí, lo que yo entiendo por control de pisada es que el calzado lleva unos refuerzos para corregir un poco la sobrepronación. Si lees sobre el tema y es otra cosa, por favor, cuéntamelo Guiño

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 9:27
Asunto:

Después del entreno de 9 km de ayer, hoy por la mañana pasé por la báscula y...estoy en mi «mínimo minimorum» ¡81 kiletes en canal! Empecé con la dieta hace poco más de un año y estaba en 98,2 kg. Aunque había bajado hasta los 81,5 kg, en navidades había vuelto a subir hasta los 84 kg Avergoñado . Mi objetivo es de 1 kg/mes hasta el verano y luego mantenerme. Este mes voy «sobrao» Moi feliz
El domingo pienso hacer el PR-G2 ida y vuelta, lo que serán unos 18 km por tierra. Va desde el monte Aloia hasta el monte Galiñeiro (y vuelta).

Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 9:30
Asunto:

Khene fuera de este hilo anorexico. Demo Demo Demo Demo

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906