sentidiño escribió: | ||||
El platano lo darian al final porque durante la carrera yo solo vi agua. |
niniel escribió: | ||||||
|
Usahívoy escribió: |
Gracias a todos por las respuestas. De todas formas, si yo acabo un 10000 a un ritmo medio de 4'50"/km, y este ritmo medio es fruto de darlo todo y llegar a meta sin aire por culpa del sprint... no puedo pretender hacer el doble de distancia a 5' y poco por km. Y esa es mi duda, ¿a qué ritmo mantengo una constancia teniendo en cuenta que son 21 km, piernas cargadas, etc.? ¿hay alguna fórmula para plantearse un objetivo? Los 4'50" no son un ritmo cómodo, son mi ritmo de competición en 10 km. Evidentemente, mi objetivo real es llegar a meta, pero el cuerpo me pide moverme en unos tiempos de referencia, los que sean. Gracias una vez màs. |
JoeRace escribió: | ||
A mi me funciona, y conozco a bastante gente a la que también (siempre que no lo tomes como una regla de oro, se entiende) En tu caso creo que podrías hacer bien la media a unos 5:10 o 5:15 . Saludos. |
Usahívoy escribió: |
Para los que nunca corrimos una media, y hacemos los 10000 entre 45 y 50 minutos, ¿algún consejo sobre còmo plantearla? ¿ritmo constante? ¿tiempo objetivo? ¿hay un muro como contais en maratón? Se agradece cualquier consejo. ¡Gracias! |
xafu escribió: |
Estimados compañeros de kilometros que hacemos agradables sufriendo. Me parece fatal que cobren tanto a la gente por inscribirse en esta media maratón. Porque en realidad tendrían que pagarnos por adelantado si quieren que participemos, y desde luego no cobrarnos por ejercer nuestra laboriosa función, que mantiene sana la ciudad y convivencia entre iguales |
guelo escribió: |
¿Hacemos una porra para la media? Yo digo 1050 |
yosi escribió: | ||
y yo digo que a ver si pronto Admin tiene a bien prohibir las porras de una vez, o cuando menos crear un post similar al del precio de las carreras para estos absurdos menesteres... ![]() sin ningún ánimo de ofender, amigo guelo ![]() |
ZANCADILLA escribió: |
No se ha comentado nada del cambio de fecha de esta media, que se estaba haciendo en mayo. En mi opinión, y pensando que en abril hay la maratón, me parece de lo más acertado, no se si lo han hecho pensando en ello, pero si es así, hay vida inteligente en la organización. ![]() ![]() Además, en algunos programas de entrenamiento, como por ejemplo el que estoy siguiendo este año, me ponen que corra una media de prueba por esas fechas, lo han clavado. ![]() |