frankeinas escribió: |
Uno es la distancia de la carrera. Me parece inexplicable que conociendo el circuito de antemano digan que son 8km y después sean 7km. No es que me chafe la carrera pero te dosificas de otra manera y cuando vi el tiempo pensé que había sido un tiempazo para 8km, claro, eran 7... . |
Kiks escribió: |
Esta mañana fui a recoger el dorsal, cuando llegué éramos 20 en la cola, y 20 minutos después quedábamos 15 en la cola... Había solo una persona y tardaba mucho, fijaros en el ritmo de entrega¡ Normalmente no me gusta criticar aspectos organizativos, porque todo el mundo hace las cosas lo mejor que puede, y esto del running tira mucho de voluntariado, gente entregada, etc., pero en esta ocasión he querido resaltarlo por si se puede mejorar para futuras carreras un abrazo y suerte a todos mañá¡ |
koala36 escribió: | ||
+1 eu xa me estou planteando inscribirme a media, porque se a miden asi, seguro que hasta fago marca (ainda que solo salgan despois 18 km.) |
xabirs escribió: |
Poco mas, la carrera muy bien, tres eurillos y un agua, yo no pido mas, al finalizar nos estregan un papel publicidad de la media de coruña, y me pillo medio mosqueo, yo no voy a ir señores, no pago 20 euros por una carrera y menos cuando lo que me venden en el prospecto son los premios a los ganadores, ojala se llene de profesionales, pero para mi no es. Saludos... |
Betinho escribió: | ||
Só puntualizar que a inscrición para propietarios do chip son 15 euros, coma o ano pasado. Non lles deas ideas de subir o precio, que non lles han faltar moitas ganas... |
pazolesky escribió: |
Pues debo ser yo el único de rajar de la organización, y sintiéndolo mucho lo voy a hacer. Hay mucha gente que nos hacemos unos cuantos km para ir hasta Coruña a correr y no puede ser que ya esté cerrada la puerta donde repartían los dorsales cuando quedan 40 minutos para que empiece la carrera. Lo normal es tener una carpilla cerca de la salida donde se puedan recoger hasta el momento de la salida. Deberían de tener en cuenta que aparcar por esa zona no es fácil. Al final a última hora a las 12:05 me enteré en la zona de la salida de que habían vuelto a abrir la puerta donde dan los dorsales, allá me voy corriendo, a buscar mi dorsal con el chip amarillo que había comprado, entre cajas todas desordenadas, cuando por fin lo encuentro allá me voy cagando leches para la salida donde ya la carerra estaba a punto de empezar. Pongo el dorsal, ato el chip rápidamente al tenis, y ajusto pulsómetro ya con la carrera en marcha. Al final 32:30 (por cierto, ya podían poner el tiempo neto los de championchip) a saco toda la carrera y empezando desde atrs de todo, para mi un muy buen tiempo. A pesar de los contratiempos espero volver para el año. |
barmasai escribió: |
Llevo muchos años corriendo y he tenido el gusto de correr algun campeonato, y cada vez q leo este foro me quedo alucinado. Si alguna gente llega a ser profesional... miedo me da. Hace unos años en las carreras no había camisetas, te daban un agua y tira, no te median nada, ni marcaban kms, ni ostias. Sabías de donde salias y a donde tenías q llegar y tu único empeño era hacerlo lo más rápido posible. Ni gps, ni chips, en muchas carreras no tenías cronometraje ni leches... En muchas no había duchas, en campeonatos de cross con un circuito totalmente embarrado el medio para limpiarse malamente era una manguera q nos dejaba algún buen vecino de la zona. Y cuántas carreras se corría entre el tráfico, por las aceras, por el arcén pasando los coches a menos de 1 metro de los atletas, etc. No defiendo q esto sea así, pero no magnifiquemos nimiedades y empecemos a valorar q gente de modo voluntario pierda su tiempo no sólo el día de la prueba sino varios días antes de la misma. Los atletas pagamos 3 euros para participar, pero o mucho ha cambiado este deporte o los de la organización también pierden dinero: desplazamientos, gasolina, etc. Seguramente en este foro hay mucho atleta veterano quizá todavía se acuerde de lo que comento. |