Mar, 29 Xan 2013, 20:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Enhorabuena a Paula y Manuel por su carrera, por lo que he leído fue bastante dura, ya contareis en persona. Como dice Manuel, una muesca más, grandes!!!!
Yo sigo corriendo últimamente algunas carreras que me pillan por aquí cerca. El sábado, después de visitar a Lagoa de Cospeito que estaba espectacular, corrí en Rábade para seguir con esa vena competitiva que me hace falta para dar más de mi mismo y tomarme la carrera como un entreno de cierta calidad. Contento con el resultado. Me encontré con Paco y Mario, con los que no contaba y que corrieron muy bien.
Este domingo tocará correr aquí en Coruña, a ver si os animais. Mucha suerte a los que vais a Moaña, este año y después de haberla corrido en dos ediciones, he decidido decantarme por la prueba más cercana aunque sea bastante diferente. Seguro què disfrutais un montón, la prueba merece la pena mucho.
Hoy he empezado a planificar temporada, miedo da tanta carrera con enormes atractivos. Alto Sil, Galiñeiro, Xalo, Caurel, Chandrexa, Somiedo, ...
En principio trataré también de ir el 17 de febrero a la quedada/freerunning en el Galiñeiro, animaros tambíen!!! Tiene muy buena pinta.
Saludos!!!