Foros ›
GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 12:21
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

ferchi72 escribió:
Las gafas blancas que algunos visteis unos kilómetros antes de meta son mías, son unas Bollé blancas, son el resultado de una caída que parece que sólo son magulladuras aunque obligaron a retirarme.

Viendo las fotos, supuse que eran tuyas. Yo no las pisé porque no cuadró, pero estaban en una zona en bajada que era muy fácil pisarlas. Dudo que sigan enteras. Disimulando
Nolinho

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 12:49
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

Albertoi escribió:
Noraboa a todos.

Un saudo o grupo de xente que trabucamonos co camiño e fixemos un tramo monte a traves e cruzamos o rio con auga ata o pescozo... e que todos os anos o mesmo recorrido aburre!


Un placer perderme con vós! E gracias ao compañeiro que me botou unha man para cruzar o rio, detalles coma este e un recorrido divertido fixeron que o meu primeiro trail fose unha increible mezcla de sufrimento e diversión!
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 13:40
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

Grande! Grande!

Yo todavía soy novato en estos lares, pero puedo decir que disfruté como un enano...Me estoy acordando de la frase de un compañero justo antes de cruzar la ría: "Ahh!!! pero que no lo sabíais??? Chupete Chupete Chupete " Todavía me estoy descojonando...

La prueba tuvo de todo para mí: rompepiernas, zonas técnicas, descensos interesantes, lama e máis lama, sol, agua...qué más se podía pedir! Los tramos en los que parecíamos hormiguitas se combinaban con los descensos con algunas 'cabras' en estilo imponente y gracil, mucho por aprender...

Suerte en las recuperaciones de los accidentados y ánimo, yo me cruzé con Lupe en la dichosa caída, pero había tanta gente echando una mano que casi nos matamos unos cuantos, sólo uno de la organización y otro chico quedaron con ella y nos mandaron marchar porque se hacía más peligroso quedar allí todos. Por lo visto, si algún día me pasa algo, sé que no va a haber problema, hay mucha más humanidad en estos eventos que en cualquier otro que haya visto...

Y ese abrazo final, impagable!!! Mou eres un cachondo...

Algunas críticas escuché al final, como en todos los sitios, pero sobre todo lo que oí fueron las experiencias, y eso que nos queda! Ya puedo decir que corrí el Trail Río da Fraga y eso no me lo quita nadie.
Sólo me queda esperar la siguiente prueba...

P.D.: A ver si nos vamos conociendo más en físico...que vuestros nicks no hacen mucha justicia con la realidad
kalquera

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 15:20
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

y la clasificacion? cuando y dond? gracias
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 15:43
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

kalquera escribió:
y la clasificacion? cuando y dond? gracias

Entre esta tarde y mañana se dispondrá la clasificación en la web.

Saludos
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 21:45
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

Encantada de ter participado neste trail que, no meu caso, foi o primeiro. Paseino en grande e espero repetir.
Por certo Guti, espero poder compartir moitas mais carreiras deste tipo contigo.
juanilloxx1

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/13
2 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 22:24
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

Me lo pase muy bien, el ambiente es cojonudo, este año repetí, y me da pena no poder saber aún como he llegado, al final a pesar de llevar varios meses corriendo tarde practicamente lo mismo del año pasado, venga organizadores que estamos impacientes.
Espero poder hacerlas todas menos la nocturna que ayer llegue a casa con las piernas como cromos, gracias a todos por el ambiente y a los espectadores por animarnos incodicionarmente.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 22:33
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

La primera carrera en la que tengo que abandonar por cirscunstancias propias de un trail a la que siempre estamos expuestos. Mala suerte pero pudo ser peor. Esta carrera tiene para mí un sabor especial pues fue la primera que se pueda decir de mi bautizo en el trail running hace ya tres años además de por la espectacularidad y belleza del recorrido. Agradecer profundamente la atención de Txafardacho que estuvo en todo momento pendiente de mí después de mi percance con una roca cruzando el río, incluso acompañándome en su coche hasta la zona de salida. Otra vez GRACIAS Rubén y espero una pronta recuperación de todos los lesionados especialmente de nuestra compañera Lupe Rodeiro a la que esperamos ver pronto en próximas carreras. Salud y kms
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 22:34
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

Por cierto gracias también a la Organización y a los voluntarios
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 22:53
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

Muchas gracias al GMTA por darnos la oportunidad de pasar un domingo tan espectacular, el resultado final ha sido positivo:
- Mojaduras: 5
- Caidas: 2
- Tiempo: el justo para disfrutar
- Posicion: la que mi forma física me ha permitido
- Nivel satisfacción: muy alto
- Lo mejor: saber que hay más de 500 personas que les gusta esto y unos pocos implicados que trabajan duro para que disfruten.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 23:21
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

ferchi72 escribió:
Las gafas blancas que algunos visteis unos kilómetros antes de meta son mías, son unas Bollé blancas, son el resultado de una caída que parece que sólo son magulladuras aunque obligaron a retirarme.

me alegro que no sea nada.....
Moi feliz
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 23:25
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

CLASIFICACIÓN A VUESTRA DISPOSICIÓN

Disponible en la web oficial de GMTA la clasificación general del Trail Río de la Fraga celebrado ayer.

Durante estos días se subirá la clasificación general del Circuito GMTA 2013.

También ya está abierto el período de inscripción para el TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE del próximo sábado 9 de marzo.

Organización GMTA

CGonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
44 Mensaxes
Salvatierra de miño
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 0:43
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

Mi primera carrera del gmta, y un 10 para la organizacion y los participantes, hubo un detalle que me gusto mucho, un participante que iba delante mia se encontro un envoltorio al inocio de un cotafuegos lo cogio y se dio vuelta para darselo a unos espectadores que habia alli.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 0:56
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

CGonzalez escribió:
Mi primera carrera del gmta, y un 10 para la organizacion y los participantes, hubo un detalle que me gusto mucho, un participante que iba delante mia se encontro un envoltorio al inocio de un cotafuegos lo cogio y se dio vuelta para darselo a unos espectadores que habia alli.

Pues si,ese es el auténtico espiritu de todo esto,y es bueno contar estos gestos,sin duda al participante que hizo este gesto hay que darle las gracias,así cómo reprobrar al que se deshizo del papel tirandolo al suelo,no sabemos si en su casa también va tirando la basura por dónde le cuadra...pero en el monte no hace falta más...

..en este orden,decir que yo estuve entrenando hoy por el recorrido y daros la enhorabuena a los participantes,ya que prácticamente no habia nada de basura....también a la organización,que ya recogió el balizaje...todo está cómo antes de la prueba...si acaso algúna parte del camino más evidente despúes del paso de l@s valientes de ayer..

..y hasta la próxima edición en Moaña...una prueba ya de referencia !

Saludos.

www.desnivelpositivo.com/
Inklesinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/12
35 Carreiras
69 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 1:01
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)

Enhorabuena y gracias a todo el mundo; participantes, organización, espectadores e incluso al clima!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos