Lun, 04 Feb 2013, 12:40
Asunto: Re: GMTA #1: TRAIL RÍO DA FRAGA (MOAÑA - 03/02/2013)
Grande! Grande!
Yo todavía soy novato en estos lares, pero puedo decir que disfruté como un enano...Me estoy acordando de la frase de un compañero justo antes de cruzar la ría: "Ahh!!! pero que no lo sabíais???

" Todavía me estoy descojonando...
La prueba tuvo de todo para mí: rompepiernas, zonas técnicas, descensos interesantes, lama e máis lama, sol, agua...qué más se podía pedir! Los tramos en los que parecíamos hormiguitas se combinaban con los descensos con algunas 'cabras' en estilo imponente y gracil, mucho por aprender...
Suerte en las recuperaciones de los accidentados y ánimo, yo me cruzé con Lupe en la dichosa caída, pero había tanta gente echando una mano que casi nos matamos unos cuantos, sólo uno de la organización y otro chico quedaron con ella y nos mandaron marchar porque se hacía más peligroso quedar allí todos. Por lo visto, si algún día me pasa algo, sé que no va a haber problema, hay mucha más humanidad en estos eventos que en cualquier otro que haya visto...
Y ese abrazo final, impagable!!! Mou eres un cachondo...
Algunas críticas escuché al final, como en todos los sitios, pero sobre todo lo que oí fueron las experiencias, y eso que nos queda! Ya puedo decir que corrí el Trail Río da Fraga y eso no me lo quita nadie.
Sólo me queda esperar la siguiente prueba...
P.D.: A ver si nos vamos conociendo más en físico...que vuestros nicks no hacen mucha justicia con la realidad