Foros ›
III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jorge1

Maratoniano
Maratoniano
9/04/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 19:49
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Me gustó mucho la carrera, aunque llegase practicamente andando después de la cuestecita de la torre. Bonito el recorrido, el clima acompañó y correr con tanta gente siempre es un gustazo.

Felicidades a la organización, y sobre todo a los voluntarios, que hacen una fantástica labor.

Quiero comentar dos aspectos que creo que la organización debería intentar mejorar de cara a próximas ediciones:
1. GUARDARROPA
En este mismo hilo, pregunté si había guardarropa, ya que entendía que daría servicio a mucha gente que como yo, podemos desplazarnos ya calentando desde nuestro domicilio hasta la zona de salida. Lo ideal sería poder dejar una bolsa con la ropa de calentamiento y/o ropa de recambio para después de la ducha. De esta manera, quizá más gente se animaría a dejar el coche en casa, y así los corredores que realmente necesitasen llegar en coche hubiesen encontrado un sitio donde aparcar más fácilmente. Por suerte, el tiempo acompañó, porque si llega a estar lloviendo o con frio, no me hubiese hecho tanta gracia ir, correr y volver con la misma ropa.

2. DISTANCIA Y TIEMPOS NETOS
Como otros compañeros ya han comentado, la diferencia entre los km anunciados y los reales fue exagerada. Además, me uno a la petición de un arco en la línea de salida para conocer tiempo netos.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 21:20

Por pedir que non sexa, pero pedir o tempo neto pareceme secundario, non vexo a ninguén que non leve como minimo simple cronometro, é facil coller o teu propio tempo, a empresa de cronometraxe simplifica e axilizalle a clasificación a os organizadores. Creo que para eso se contrata.

O gardaroupa é máis complicado, xa bastante lío ten a organización como para responsabilizarse das pertenencias da xente, penso eu, e tamén me parece secundario.

O da distancia xa fatidia máis, certamente puidose afinar un pouco mellor, non costaba tanto.

O tema dos atascos ó chegar á meta, pasou aquí e pasa en outros sitios, hai que ter paciencia, pero si eu poidera corre máis rapido e chegar antes seguro que os evitaba. Pero...

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Feb 2013, 0:17

para el tema del guardarropa, podrían ponerse en contacto con la cocina económica que ya se encargó en alguna otra ocasión de alguna carrera y por un euro tienes el servicio, y ayudas a una institución benéfica que tanto hace por los más desfavorecidos desde hace muchos años.
Manukilito

Montañés
Montañés
25/06/12
55 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2013, 15:56

Pues para mi un corredor popular sin demasiadas pretensiones en cuanto a tiempos y distancias un 10 para carrera, organización, voluntarios y porque no para nosotros los corredores.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos