Mar, 05 Feb 2013, 19:49
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)
Me gustó mucho la carrera, aunque llegase practicamente andando después de la cuestecita de la torre. Bonito el recorrido, el clima acompañó y correr con tanta gente siempre es un gustazo.
Felicidades a la organización, y sobre todo a los voluntarios, que hacen una fantástica labor.
Quiero comentar dos aspectos que creo que la organización debería intentar mejorar de cara a próximas ediciones:
1. GUARDARROPA
En este mismo hilo, pregunté si había guardarropa, ya que entendía que daría servicio a mucha gente que como yo, podemos desplazarnos ya calentando desde nuestro domicilio hasta la zona de salida. Lo ideal sería poder dejar una bolsa con la ropa de calentamiento y/o ropa de recambio para después de la ducha. De esta manera, quizá más gente se animaría a dejar el coche en casa, y así los corredores que realmente necesitasen llegar en coche hubiesen encontrado un sitio donde aparcar más fácilmente. Por suerte, el tiempo acompañó, porque si llega a estar lloviendo o con frio, no me hubiese hecho tanta gracia ir, correr y volver con la misma ropa.
2. DISTANCIA Y TIEMPOS NETOS
Como otros compañeros ya han comentado, la diferencia entre los km anunciados y los reales fue exagerada. Además, me uno a la petición de un arco en la línea de salida para conocer tiempo netos.