Foros ›
Vendo Garmin Forerunner 305 a estrenar!!
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2013, 13:06
Asunto: Re: Vendo Garmin Forerunner 305 a estrenar!!

A mi me parece un precio de lo más razonable y el producto, como bien dice Borja, le da mil vueltas a otros GPS actuales de similar e incluso de precio superior. Sin ir más lejos, yo tengo el 910 XT y, concretamente, para seguir Tracks, era mucho más eficiente mi añorado 305.

Suerte Sorriso

trackintrails.com/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 07 Feb 2013, 11:07

Yo no he querido sabotear ninguna venta y ya me he cansado de pedir disculpas y aclarar el tema en privado con aquellos que me han escrito.
Sólo digo lo siguiente:
- borja ha bajado de 150 a 130 €, precio algo más razonable
- me ofreció bajar a 120 € quitando todos los complementos, creo que dejaba la correa...
- no fue claro, en ningún momento, con la garantía que le quedaba al reloj, dato importantísimo para mí.
- Correr en Galicia no es un foro de compra-venta, si no de opinión y yo, sin tener experiencia en foros de este tipo, expresé la mía porque era parte interesada, pues me quedé sin mi reloj y quería hacerme con uno.

Tengo seguro que nunca volveré a expresar mi opinión en temas similares. Espero que borja haya vendido el suyo por el precio que quería. Yo ya conseguí uno para mí. Pido disculpas de nuevo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Feb 2013, 12:37

Yo te pago 65 € por él.Gracias.
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2013, 12:17

gracias por la oferta cibreiro, pero por ese precio no lo venderia.

Tambien comentaros que ahora mismo estoy de viaje y no estare muy atento al post de venta, ni podre responderos los privados.
abeldani

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/11
1 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 12:15

borja25 escribió:
gracias por la oferta cibreiro, pero por ese precio no lo venderia.

Tambien comentaros que ahora mismo estoy de viaje y no estare muy atento al post de venta, ni podre responderos los privados.

Si aún esta en venta, te ofrezco 100 euros. Quiero saber cuanto le queda de garantía y para saberlo no es que dude de ti, pero ya sabes que un reloj de esos si tiene viciada la bactería no vale nada, si estas de auerdo, te paso el email y me la envias. saludos
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 19:50

montxo escribió:
Ola

Non descubres nada novo...pensa que posiblemente o 90% dos foreiros utilizan ou utilizaron este magnifico reloxo...

Una pregunta...que pensas que fixeron co teu averiado...pois arranxalo pa enviarllelo a outro...si souperas un chisco da politica de Garmin, dariaste conta do que estou a decir...

Incluso habia a venda estes reloxos "reciclados" a un prezo mais baixo creo recordar...

Si o queres vender ou non e cousa tua...pero a ese prezo coido estou con Pipe e moi caro... pensa que o 310 XT, esta a ofertarse por menos de 40 euros mais...ese si que e novo, e a mais ten garantia...

Un saudo

Quen non se entera de como funciona Garmin ou un trebello electrónico eres ti.

Os Garmin que dices que venden como REACONDICIONADOS, son aparatos de exposición ou que o seu embalaxe resultou deteriorado, por iso os poñen en outro tipo de cartonaxe para diferencialos dos que saen de fábrica, pero estes son a estrear.

A Garmin resultalle máis rentable enviarche un novo a estrenar que reparalo, ou a ver si a ti mandanche outro, van a reparar o teu? non ten moito sentido, non.

A min pareceme un bó precio, calidade GPS de Garmin e boa atención con SAT de Garmin, nada comparable cos de polar ou similares.

Saudos.
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 20:37

El Gps lo he vendido hace dos dias a un usuario de este foro, asi que espero que lo disfrute!!!
Muchas gracias a todos!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos