Foros ›
Autor
Mensaxe
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2013, 11:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Speedy Casal, ánimo, paciencia y a cuidarse muuusho!

¿Alguien por ahí con ganas de montunear el martes?
Os podeis anotar de un@ en un@ o en parejas de todo tipo, en tríos, cuartetos o miríadas Ríndose

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2013, 13:55

riveter escribió:
¿Alguien por ahí con ganas de montunear el martes?
Estoy pendiente de unos asuntos de trabajo (fuera no es festivo Chorando ), si estoy libre ¡me apunto!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2013, 20:26

Helloooooooooooo,
a mi tb me estáis dando envidia con lo de O Galiñeirooooooooo Silbar Silbar , lo consultaré con la almohada......

Por cierto se anima alguien a salir un rato mañanaaaaaaaaaa......podría ser por la playa de Miño, por el paseo del rio Mero, et.....

Saludos a tod@s y Buen findeeeee!!!! me voy al gimnasiooooo,jeje Bailar Bailar
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2013, 23:12

mañana voy a intentar entrenar entre 4 y seis horas por el xalo,ritmo tranquilo claro(porque si no los cojones iba a a aguantarlas).Se acerca mi carrera de los Bandoleros y cada vez me pongo mas nervioso.Hasta ahora nunca he tenido que abandonar una carrera y alguna vez tendrá que ser la primera,siempre me digo que "esta no va a ser" y no sé como me va sentar cuando ese hecho ineluctable se produzca.Supongo que me emborracharé para superar la depresión y volveré a entrenar en cuanto pueda.Pero como decia Asterix "Solo temo una cosa que el cielo se derrumbe sobre nuestras cabezas y total eso no va a pasar hoy".A dormir que mañana a las seis de la mañana ya estoy en pie ciscandome en quien me metio este bicho en el cuerpo.Candido tu tienes muchisima culpa...
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Feb 2013, 9:37

Enfadado mcorredoira ¡qué mala persona ereees!, he dormido fatal Muerto pensando en mi culpa y te imaginaba mientras rompes montes con las Hokaoneone Stinson Evo que te calzas Ríndose
Qué tío, vaya manera de madrugar, aunque ya sabemos que sarna con gusto no pica Mr. Green
Hoy aprovecharé para dar pedales por ahí, mañana tocará patear el monte.
Por cierto, estoy pensando en correr Coruña21... Pensando

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Feb 2013, 12:58

Ojala que puedas ir a esa media Candido.Veo que tus molestias van mejor ¿No? Yo hoy hice un entreno de mierda por el Xalo,lo tuve que interrumpir cuando llevabas dos horas por cuestiones de esas familiares.Aún encima no tuve buenas sensaciones la mayor parte del entreno,pero desde hace unos meses tengo el truco que cuando tengo un dia malo como el de hoy ma lo tomo con mucha calma menos los ultimos 15 o 20´que procuro ir a toda hostia y como la memoria es muy fragil pues me pare
ce que todo el entreno fué como la ultima parte.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Feb 2013, 16:43

Las molestias remiten y la actividad aumenta poco a poco, como debe de ser. Mi impresión es que los problemas llegarán cuando aumente duración o intensidad de las sesiones, así que espero controlarme para que la progresión sea segura, sin recaídas.
Buen truco el que comentas. En todo caso, si persisten las malas sensaciones, afloja durante una semana, que la base ya está construida y no perderás nada, al contrario.
¡Qué ganas tengo de que llegue el domingo 17 en O Galiñeiro!

porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 12:49

¿Qué tal ese fin de semana?
Por mi parte estuvo bien aprovechado, el sábado aproveché el día seco para salir en bici, sobre la que vuelvo a sentirme ciclista. El domingo cumplí con la prevista salida montuna por A Zapateria, en mi blog he dejado una pequeña crónica con fotos de la zona de obras. Mi estado de forma sigue siendo bastante penoso, aunque las sensaciones invitan al optimismo.

Otra cosa, ¡no queda nada para O Galiñeiro!, ¿estáis preparados?.

porpiernas.blogspot.com
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 17:02

¿Alguien con sitio en el coche para ir a O Galiñeiro? Comparto gastos, soy aseado y suelo ir medio camino en coma Moi feliz
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 17:25

seixi escribió:
¿Alguien con sitio en el coche para ir a O Galiñeiro? Comparto gastos, soy aseado y suelo ir medio camino en coma Moi feliz

Ja, ja!!!! Ríndose Que bueno!

Seixi, yo estoy inscrita y espero ir, pero hasta casi el ultimo momento no puedo confirmarlo, porque mis planes se los suele llevar el viento -tu ya sabes como es esto de tener criaturas. De todas formas, dada mi forma de conducir y dado mi opel austwich (Rafa y Ezeq lo han sufrido, los pobres), pues yo te aconsejaria cualquier otra alternativa, ja, ja!

Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 17:26

¡Bien, uno mas!.
Todavía no nos hemos puesto con el asunto de los coches, en el mío iríamos 2, así que hay 3 plazas libres.
Creo que la hora apropiada de salida sería 08:30

porpiernas.blogspot.com
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 17:57

Ok, voy a apuntarme, aunque como Riveter hasta el último momento "sabe dios".
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 8:06

seixi escribió:
Ok, voy a apuntarme, aunque como Riveter hasta el último momento "sabe dios".
Una pregunta,teneis pensado ir y volver al terminar u os quedareis despues a la comida?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 10:28

Yo quedaré a la comida

porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 12:59

Si voy tambien me quedo a comer. En realidad yo a estos eventos voy por las paparotas Ríndose

Ahora, si me permiten, voy a hacer un inciso para lloriquear

Chorando

Vaya temporadita de m... estoy pasando!!!!! Primero una semana pidiendo a gritos un trasplante de cuadriceps justo despues de la ruta de Aranga; a continuacion, gripazo que te crio, que aun no me explico como fui capaz de acabar Moaña (bueno, los frenadoles tuvieron algo que ver); dos dias despues de Moaña, vuelta a discutir con los señores cuadriceps y tras un dia de entreno suave, ¡toma lumbalgia!, que al remitir me ha permitido ayer pegarme un entrenito en Bens...que di por finalizado cuando casco mi rodilla derecha, mira tu por donde, una nueva modalidad de incordio que nunca habia experimentado.

Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro

Tras una tarde-noche sumergida en lupulo para olvidar, hoy os juro que ya no se si colgar las salomon y dedicarme a ganchillar junto a un braserito o irme al club de jubilados a echar la partida Pensando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos