Foros ›
Autor
Mensaxe
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 17:42
Asunto: Urgen zapatillas

Hola!
Resulta que tengo medio muertas mis Jazz 14 y necesito ya unas nuevas. Vale que venían avisando de que les quedaba poco, pero me ha pillado el toro. Necesito algo ya y ademas me gustaria llevarlas a la media de Coruña.
Mi idea eran las Jazz 16, pero en Coruña y ahora no las hay, así que estoy mirando otras marcas:

Me probé las 1080 V3 y me parecieron un poco duras para mi gusto. Esto vale para las Mizuno.

Nike me hacen daño hasta las de calle.

Me quedan las Cumulus 14.

También me enseñaron en El Corte Ingle las Asics Excell 33, pero no sé que me da eso de andar probando cosas raras.

Mido 1.72 peso 68 kg, salgo 2-3 veces por semana y corro una o dos medias al año. Pisada neutra.

Qué me decís?
AsociacióndeportivaC.A.R

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/13
0 Carreiras
38 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 18:29
Asunto: Re: Urgen zapatillas

...

Última edición por AsociacióndeportivaC.A.R o Lun, 11 Feb 2013, 18:44; editado 1 vez
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4361 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 18:32

Nunca hay que tener sólo un par de zapatillas, sino al menos dos de diferente modelo que ir alternando, es una forma de reducir el riesgo de lesiones.
jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 18:45

Hola sergio
yo te recomiendo las new balance 890.ligeras,muy buena amortiguación,neutras y comodísimas.Todo esto desde mi punto de vista y experencia claro. pues a mi me van le lujo y peso sobre 85kg y no son recomendables para tanto peso e incluso hago medias maratones con ellas y sin problema pues tampoco las recomiendan para distancias largas.Toda la gente que conozco que las tiene están encantados con ellas.

www.asociaciondeportivacar.com

www.facebook.com/asoci...ar?fref=nf
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 20:15

Tienes la opción de comprar las Jazz 16 por internet, en Wiggle por ejemplo las tienes a 83,25€, si eliges el envio prioritario creo que las tendrías como muy tarde el próximo lunes, aún con tiempo para salir con ellas varias veces.
Toda la gama 33 de Asics, Excell, Volt, Lyte... son de transición al minimalismo, si es lo que buscas...
Culumus es una buena opción, o las 890 como dice jpablo, aunque si estás acostumbrado a las Jazz yo no me lo pensaba.
Saludos.
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 21:10

Hola, yo soy partidario de alternar 2 pares de zapas, unas rodadoras y unas mixtas.
Casualmente, también he jubilado hace unas semanas como zapas rodadoras unas Saucony Jazz 14 y las he sustituido por las Saucony Ride 5. La transición ha sido fenomenal: más amortiguación, mejor respuesta y más ligeras que las Jazz. Te las recomiendo totalmente.

Como zapa mixta (entrenos de calidad y competición) tengo las New Balance 890 V2, de las que puedo decir después de 500 km que son impresionantes!!!

Saludos.
Muiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
18 Carreiras
52 Mensaxes
santa comba
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 21:19

se queres amortiguación blanda proba con puma a min sorprendiume
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 7:55

Yo sin dudarlo las 890. La relación amortiguación con ligereza es una pasada.
Yo peso 80 kg y las uso para carreras de hasta 12km, para medias no me atrevo. Pero con tu peso no tienes ningún problema para distancias más largas.
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 8:43

Mizuno ..... Las rider ., llevo 5 años con ellas
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 11:49

si estas acostumbrado a las jazz y las NB y MIZUNO te resultan algo duras...(a mi me pasa igual) prueba con BROOKS GHOST 4 o 5, ADIDAS CUSHION 20 o 21, SAUCONY TRIUMPH 9 o 10, aunque te recomendaria tambien que tengas al menos 2 pares, unas rodadoras y unas mixtas, si quieres unas mixtas las NB 890V2 hablan muy bien de ellas (yo no llegue a comprarlas xq al probarlas no me senti comodo, es cuestion de sensaciones personales) y las adidas boston 3 van muy bien tambien, suerte
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 22:30

Muchas gracias por las respuestas. Al final me cogi unas Cumulus por 93 €, y resulta que tallan muy pequeñas. 41 en Saucony me quedan holgadas y 41.5 en Asics me aprietan. Total, que las devolví y ya veré qué hago, porque no había mas talla.
A lo mejor espero al Lunes y me cojo las Jazz 16 en Lugo, peroooo joder son feísimas. Ríndose
Y de NB todo el mundo habla maravillas...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos