mcorredoira escribió: |
Os dejo un enlace de 20`sobre Los Trihlos dos abutres para que os animeis a hacerlo el año que viene .http://www.youtube.com/v/f83vxGcRu04 |
Aguita escribió: | ||
Gracias por el enlace Manuel, di que si, que bien nos lo pasamos; y luego van algunos y dicen que el trail de moaña era peligroso, ja,ja un saludo al fondo norte ![]() |
bemarpa escribió: |
Muchas gracias Candido,esperemos disfrutar si dios quiere de un gran dia el domingo y porfavor,....que pare de llover!!!,...ya no recuerdo, carrera ni salida, donde no acabe hasta las orejas de barro |
Cándido escribió: |
Ante todo mucha calma ![]() Hay que permitir que el cuerpo asimile y recupere de los esfuerzos, éstos estimulan la mejora, pero con la dosificación adecuada. No todo es correr, semanalmente deberíamos incluir ejercicios de técnica de carrera, propiocepción, fortalecimiento general... en nuestra rutina de entrenamiento, parte de ello se puede hacer en casa. (Que conste que yo soy el primero en no hacer todo lo que debería) ![]() |
bemarpa escribió: |
Benjamin!?!?!?,....ja,ja,ja,como no sea poque soy el menor de 2 hermanos?,...Benigno,ese es mi nombre,....tan hecho polvo iva que al balbucear mi nombre dije Benjamin!.!?!,......ja,ja,ja,....que bueno,....que grande eres Blas,...joder cuando yo llegue a tu edad,....haber si tengo( con perdon) pelotas de afrontar los retos que te propones!.....Lo dicho,....mucha suerte para bandoleros y el placer fue mio,...la conversacion ayudo a que los km fuesen mas llevaderos,menos en las bajadas,...en 50 metros,te marchabas 150,... Que bueno el tio!,...tal y como dice blas de los peligros,...todo es relativo,...el canal que comenta de granito,...mojado y mucho,..en algunas zonas con verdin,...aun encima en bajada,..se las trajo,...lo peor,...para mi espalda,....creo que para las del resto de participantes tambien,.....y mira por donde,casi a 1 km de meta,...sin querer,...intento arrancar una rama con la cabeza y ,...ya se sabe,...pudo la rama,...chapa y pintura y poco mas,...el peligro por tanto,...relativo |
Repanocha escribió: |
Revisión lista Galiñeiro: Paula y Manuel Riveter ? Gacelita Azucena y Cándido Krrkrrktpillo Maria Repanocha Lucía Marga, Berta y Rafa Seixi Benji, digo, Benigno |