Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 12:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Os dejo un enlace de 20`sobre Los Trihlos dos abutres para que os animeis a hacerlo el año que viene
.http://www.youtube.com/v/f83vxGcRu04

Gracias por el enlace Manuel, di que si, que bien nos lo pasamos; y luego van algunos y dicen que el trail de moaña era peligroso, ja,ja

un saludo al fondo norte Ríndose

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 13:22

Aguita escribió:
mcorredoira escribió:
Os dejo un enlace de 20`sobre Los Trihlos dos abutres para que os animeis a hacerlo el año que viene
.http://www.youtube.com/v/f83vxGcRu04

Gracias por el enlace Manuel, di que si, que bien nos lo pasamos; y luego van algunos y dicen que el trail de moaña era peligroso, ja,ja

un saludo al fondo norte Ríndose

pELIGROSO.....JEJEJEJE. Podian haber venido a Viana y correr por encima de un canal alguna vez a mas de 2 m de altura de mas o menos 40 cm....jejejejej

En abutres para el año que viene otra vez....
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 13:25

bemarpa escribió:
Muchas gracias Candido,esperemos disfrutar si dios quiere de un gran dia el domingo y porfavor,....que pare de llover!!!,...ya no recuerdo, carrera ni salida, donde no acabe hasta las orejas de barro

No me joda Benjamin...... aun estoy secandome del Trail de santa Luzia..... Un placer compartir unos km contigo mientras las piernas respondieron. Pasarlo bien el domingo que a mi me toca descansar , a este paso me ponen la mochila en la puerta.... Muro
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 13:27

Cándido escribió:
Ante todo mucha calma Angel
Hay que permitir que el cuerpo asimile y recupere de los esfuerzos, éstos estimulan la mejora, pero con la dosificación adecuada.
No todo es correr, semanalmente deberíamos incluir ejercicios de técnica de carrera, propiocepción, fortalecimiento general... en nuestra rutina de entrenamiento, parte de ello se puede hacer en casa.
(Que conste que yo soy el primero en no hacer todo lo que debería) Avergoñado

esa es mi filosofia nunca sslir dos dias seguidos , y hacer cositas en el gim como pesas , abdominales , makinas, elipticas , cinta con cuestas y cambios de ritmo.... latinos , bodyflex , pilates ... todo lo que se me ponga por delante ... la variadad es fundamnetal para no lesionarse....
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 13:42

Revisión lista Galiñeiro:

Paula y Manuel
Riveter y Anton el de los Coprinus
Gacelita y Kilian
Azucena y Cándido
Krrkrrktpillo
Repanocha
Lucía
Marga, Berta y Rafa

Estaré en el Galiñeiro este domingo, salvo causa de fuerza mayor. He apuntado también a Lucía para la andaina. Esta mañana en un pequeño entreno he constatado lo que ya sabía, mi mal estado de forma. Al problema importante de espalda (mañana me dirán algo), se une una falta de fuerzas total desde hace unos días. Así que, espero contar con buenos samaritanos que esperen por mi, creo que al bueno de Carlos Saa sólo lo veré en la quedada al salir y al terminar, por supuesto.
Saldremos desde Santiago por lo que podíamos quedar en un punto de la autopista si quereis, nosotros iremos sólo dos personas, tenemos sitio.

Apertas para todos.

Ah, sería bueno ponernos de acuerdo en la comida o llevamos cada uno lo que estime oportuno?

Y a ver si se anima más gente!
icosas

Montañés
Montañés
17/09/11
1 Carreiras
79 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 14:15

candido agradecerte todo lo que compartes en tu blog y wikiloc (no encontraba otra forma de hacerlo Ríndose ).

Gracias a tus rutas estoy descrubriendo un montón de lugares cerquita de casa (Coruña) y que me permiten iniciarme con buena letra en esto del trail. El sábado tiré desde Elviña hasta un par de kilómetros más allá del circuito de Morás y genial (19kms que me llegaron de carallo). Que buenos caminos y al lado de casa, para que luego nos quejemos que no tenemos lugares.

Ea, a seguir compartiendo que me da que somos legión los que estamos atentos Bailar
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 14:24

Benjamin!?!?!?,....ja,ja,ja,como no sea poque soy el menor de 2 hermanos?,...Benigno,ese es mi nombre,....tan hecho polvo iva que al balbucear mi nombre dije Benjamin!.!?!,......ja,ja,ja,....que bueno,....que grande eres Blas,...joder cuando yo llegue a tu edad,....haber si tengo( con perdon) pelotas de afrontar los retos que te propones!.....Lo dicho,....mucha suerte para bandoleros y el placer fue mio,...la conversacion ayudo a que los km fuesen mas llevaderos,menos en las bajadas,...en 50 metros,te marchabas 150,... Que bueno el tio!,...tal y como dice blas de los peligros,...todo es relativo,...el canal que comenta de granito,...mojado y mucho,..en algunas zonas con verdin,...aun encima en bajada,..se las trajo,...lo peor,...para mi espalda,....creo que para las del resto de participantes tambien,.....y mira por donde,casi a 1 km de meta,...sin querer,...intento arrancar una rama con la cabeza y ,...ya se sabe,...pudo la rama,...chapa y pintura y poco mas,...el peligro por tanto,...relativo
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 17:57

bemarpa escribió:
Benjamin!?!?!?,....ja,ja,ja,como no sea poque soy el menor de 2 hermanos?,...Benigno,ese es mi nombre,....tan hecho polvo iva que al balbucear mi nombre dije Benjamin!.!?!,......ja,ja,ja,....que bueno,....que grande eres Blas,...joder cuando yo llegue a tu edad,....haber si tengo( con perdon) pelotas de afrontar los retos que te propones!.....Lo dicho,....mucha suerte para bandoleros y el placer fue mio,...la conversacion ayudo a que los km fuesen mas llevaderos,menos en las bajadas,...en 50 metros,te marchabas 150,... Que bueno el tio!,...tal y como dice blas de los peligros,...todo es relativo,...el canal que comenta de granito,...mojado y mucho,..en algunas zonas con verdin,...aun encima en bajada,..se las trajo,...lo peor,...para mi espalda,....creo que para las del resto de participantes tambien,.....y mira por donde,casi a 1 km de meta,...sin querer,...intento arrancar una rama con la cabeza y ,...ya se sabe,...pudo la rama,...chapa y pintura y poco mas,...el peligro por tanto,...relativo
Seguro que dijiste Benigno , pero como me llega poca sangre a la cabeza me quede con Benjamin ...ahora no se me olvida... nos vemos en algun por ahi seguro. Suerte en 101
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 18:08

Repanocha escribió:
Revisión lista Galiñeiro:

Paula y Manuel
Riveter ?
Gacelita
Azucena y Cándido
Krrkrrktpillo
Maria
Repanocha
Lucía
Marga, Berta y Rafa
Seixi
Benji, digo, Benigno

Repa, tu si que sabes Guiño
A cuidarse mucho, y en todo caso, consuelate pensando que probablemente en el Galineiro habra una señora que daria algo por alcanzar el ritmo que a ti te pueda parecer penoso Ríndose

Lastima que al final Kupricka* y Kilian se nos hayan rajao... unos vagonetas es lo que son, y ademas Anton queria ir descalzo, el muy insensato Ríndose

Mañana, dependiendo de las sensaciones lumbares-rodilliles del entreno de mi San Xoves, confirmare si acudo o si por el contrario me voy de cabeza a cualquier excursion de los jubilados. Pero si al final voy, a lo mejor tambien apunto a un cojin en forma de corazon con bracitos que me regalaron por mi cumple (ay, ay, que ya empiezo, mejor me callo)

Venga, dejad ya de chocar por ahi con las ramas de los arboles, que despues las churris os dejan castigados sin monte Mr. Green (Ja, ja, es que no lo puedo evitar!!!!!!)

Salutem plurimam

*¿A que lo he escrito mal?

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 22:21

El lunes me confirman si tengo plaza en El Tor des Geants,si me aceptan llevaré el dorsal 371 me he inscrito con el club mas importante del mundo del trail ¡¡¡EL CORUÑA TRAIL!!!!Espero estar sufriendo por Altavista 1 y Altavista 2 en septiembre...
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 23:13

Aplauso estas palmas para todos, especialmente para los que estáis dejando el pabellón bien alto en diferentes pruebas.
Me encanta ver que esto del trail no decae lo mas mínimo.
Un mes de estos a ver si montamos un "Tor de Coruñers", con los habituales y con los que no lo son tanto ¿eh, icosas?.
Riveter, tu no puedes borrarte, independientemente de las sensaciones que tengas mañana jueves, el domingo estarás mejor.
Sigo disponiendo de 3 plazas libres para O Galiñeiro. En cuanto a las viandas, tengo pensado llevar queso, membrillo, café, BIRRAS...

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2013, 7:13

Paula y yo llevamos un hojaldre de jamon y queso,alguna larpeirada y cerveza..¡¡De eso que no falte!!!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2013, 11:42

Yo no sé si llevar crujiente de lacón de cerdo vietnamita* aromatizado a las hierbas salvajes de las montañas nevadas sobre base de espuma bicolor disociada de grelo agridulce y patacas vellas deconstruidas coronado por un ligero toque de sifón de unto caramelizado, o tortilla. Pensando

* Rezar Dispensando, Begoña. Begoña, tú al final vas?

Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2013, 18:42

Lo del cerdo crujiente suena muy bien, aunque la tortilla tampoco está mal Sorriso
Claro que va fapabe, desde aquí sumaremos 20 andarines-corredores tranquilamente.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2013, 21:19

Se me diviertan en Gondomar
Aqui una desertora

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos