odiego escribió: |
. Sen embargo, vexo que a xente da por sentado que é calzar unhas zapatillas con cero drop e xa vai deixar de pisar co talón e ahí non estou para nada de acordo. Eu, despois dos 17 meses de Newfeel Many, véxome nas fotos das populares, sobre todo nas de asfalto, apoiando primeiro o talón. De maneira más suave, pode ser, pero non hai dúbida que o talón vai primeiro. |
blas62 escribió: |
.. ... lo priemro ecuando uno afronta ultras mas del 50% del tiempo no corremos sio que caminamos ,.. |
blas62 escribió: |
.. ....y dejar de mirar a Kuprica o a Kilian ellos viven de esto nosostros para esto........ |
odiego escribió: |
. Sen embargo, vexo que a xente da por sentado que é calzar unhas zapatillas con cero drop e xa vai deixar de pisar co talón e ahí non estou para nada de acordo. Eu, despois dos 17 meses de Newfeel Many, véxome nas fotos das populares, sobre todo nas de asfalto, apoiando primeiro o talón. De maneira más suave, pode ser, pero non hai dúbida que o talón vai primeiro. |
Cándido escribió: |
No me considero un corredor "minimalista" aunque tampoco soy "amortiguado", tengo modelos de zapatillas minimalistas y de transición, también las empleo "gordas", eso sí, hace tiempo que he ido adaptando el estilo de carrera y, si nunca he sido de mucho talonar, ahora lo soy todavía menos. Cada cual que corra como quiera, faltaría mas, sigo sin comprender el motivo por el que algunos (muchos), defienden con tal apasionamiento su postura que, prácticamente, acaban atacando la "contraria" (casi siempre la contraria es el minimalismo). Probablemente este año emplearé minimalistas para algún trail. |