Poulidor escribió: |
Hola. Una pequeña consulta por si a alguien le ha pasado. Voy a correr la Maratón de Roma. He hecho la inscripción y me piden un certificado médico conforme estoy en condiciones de correr. Fui a mi médico habitual y me dice que para firmarlo tengo que hacer pruebas (no le vale el típico reconocimiento médico del trabajo), que además del coñazo que me suponen, me cuestan 50 euros. Diréis que soy un inconsciente, pero prefiero arriesgar mi vida y ahorrarme la pasta y las pruebas. Si no me ha pasado nada en las tres anteriores, malo será... (el día 18 de marzo este mensaje a lo mejor sale en las noticias jaja). ¿Es la forma de actuar normal de los médicos o hay los que te firman el papelito sin tanta historia? Un saludo |
Poulidor escribió: |
Hola. Una pequeña consulta por si a alguien le ha pasado. Voy a correr la Maratón de Roma. He hecho la inscripción y me piden un certificado médico conforme estoy en condiciones de correr. Fui a mi médico habitual y me dice que para firmarlo tengo que hacer pruebas (no le vale el típico reconocimiento médico del trabajo), que además del coñazo que me suponen, me cuestan 50 euros. Diréis que soy un inconsciente, pero prefiero arriesgar mi vida y ahorrarme la pasta y las pruebas. Si no me ha pasado nada en las tres anteriores, malo será... (el día 18 de marzo este mensaje a lo mejor sale en las noticias jaja). ¿Es la forma de actuar normal de los médicos o hay los que te firman el papelito sin tanta historia? Un saludo |
ivanno escribió: | ||
Poulidor te voy a contar una historia que me contó un amigo de un compañero de un amigo de su primo. -Un grupo de estudiantes Erasmus en Italia se apuntan a una actividad deportiva, pongamos voleibol, por ejemplo. -Le solicitan una "certificazione di idoneità alla pratica sportiva agonista" -Se interesan por el precio del certificado y les dice un médico que aproximadamente 50 euros. -Consultando con compañeros italianos les dicen que no se les ocurra gastarse ese dinero en un certificado (que a ellos les sale gratis) en el que la única pruebas que te realizan son preguntas como ¿estás enfermo? ¿tomas algún tipo de medicación? ¿te mareas al hacer deporte? -Deciden "falsificar" (hecho totalmente reprobable) sus certificados médicos. -Los presentan ante el club deportivo, con cierto canguelo, que ni siquiera los miran ni comprueban su veracidad. Eso es lo que me han contado, creo que tiene relación con lo que tú expones. Eso sí, Dios me libre de animarte a hacer lo mismo. Saludos |
Sonibuho escribió: |
Este verano han muerto cinco deportistas populares haciendo deporte en España: en La Bañeza, Canarias, Sailfish Berga, la Cavalls y una quinta. |
alber escribió: | ||
Muchos más no-deportistas populares han muerto este verano no-haciendo deporte... |