Tartarugo escribió: | ||
Totalmente dacordo e engadiría que a ida do rodeo ó pavillón tamén é en lixeira subida, polo que tendo en conta os kilométros acumulados fará algo de dano.... Mais dura seguro esta edición |
Donas escribió: | ||||
También soy local y paso muchas veces por estos sitios. Opino lo mismo que Lou_petó y Tartarugo y además añado que la subidita (15 metros) desde el final de Montelourido a la carretera por la Vía van a tener su gracia. Pero indudablemente para la gente que no lo conoce y para los que lo conocemos la vuelta a Montelourido es "turísticamente" incomparable. |
ulrich escribió: |
Khene estoy contigo,-Behobia-San Sebastian 35 € -23000 corredores, por algo será. |
Hector64 escribió: |
Recorrido pendiente de homologación de la Federación, con perfil en Wikiloc es.wikiloc.com/wikiloc...id=3983683 |
anpefi escribió: | ||
Con el nuevo recorrido me vienen a la cabeza dos puntos a tener en cuenta: 1. La rampita de la Carrasqueira, al pasar el lagares. Este año será muy pronto y no habrá tiempo a que el pelotón se estire bien, con lo que el embudo que se genere en el puente y esta posterior subida con el frenazo que muchos hacen ahí podría ser interesante. 2. Si se mantiene que el primer avituallamiento es el el Km5, este año será en el inicio de la subida a Mide, donde estaba el avituallamiento de esponjas. Será otro punto a tener en cuenta en cuanto a atascos. Y a los que vayáis a debutar, templad vuestros ánimos cuando al dar la vuelta a Monte Lourido veais en frente Baiona, parece que tocáis la meta con la mano, pero aún faltan 5 km, así que no os echéis a perder |
Ariberna escribió: | ||
Como ti dis San Sebastián e 23000 corredores, non me compares con esta carreira, xa que é incomparable. A Vig-Bay todavía lle queda moito. Podería multiplicar por oito a súa participación, pero como se tiren demasiado o pagarán caro. Xa que agora xa hai moitas medias maratóns en Galicia, e xa non é a única e especial. De feito a día de hoxe (16 febreiro) hai 2060 inscritos, cando antes xa se remataría o prazo por "overbooking". Son menos da metade. En fin esperarei ao vindeiro ano, a ver se rebaixan. Prefiro pagar menos aínda que só me den auga, xa qu eo resto mércoo eu por menos de 5€ |
Moussambani escribió: |
pues era lo que faltaba ya, que además de tener ahora un recorrido más lento, que ni siquiera se pueda homologar (según se ve ahí, salen 21,070 kms...) |