Foros ›
IV CARREIRA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 10:40
Asunto:

derek escribió:
Hoy día precioso; no veis lo bonito que se pone el circuito con este sol. Ojalá tengamos suerte y ese día brille el sol como hoy. Confuso .

Ten fe amigo Derek que seguro tendremos buen dia, y si no , la compañia lo compensara todo.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 11:44
Asunto:

Gracias Aguita. A día de hoy el número de inscritos como "Correr en Galicia" es de 25. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
grissom

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
31 Mensaxes
Las Vegas
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 12:09
Asunto:

He estado haciendo unos números y, para que no nos doblen los primeros, deberíamos correr a 4'25"/km Abraiado . Os lo dejo como curiosidad Guiño .
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 12:40
Asunto:

e como curiosidad, tamen: ¿a canto hai que para que non che doblen ¡¡¡dúas veces!!!??? (porque, vamos, de que me doblen unha vez non me zafa nindiosss)....por certo, que lle acostumbrades a chamar ós que vos doblan??? Demo sorrindo Demo sorrindo
grissom

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
31 Mensaxes
Las Vegas
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 12:46
Asunto:

A 8'55"/km.

A los que nos doblan, les damos ánimos Moi feliz . Ya ves Disimulando
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 13:09
Asunto:

khene_ escribió:
A 8'55"/km.

A los que nos doblan, les damos ánimos Moi feliz . Ya ves Disimulando

áaaaaaanimos??? pa queeeee?????? Razz
vale...cando me dobledes, e eu coa lingua arrastrando, sen folgos, botando os fígados, prometo que coa boca pequena vos direi: "ánimo, campeóns!!"....eso si, por educación, non vou a poñer o que pensarei de vos!!!!!!! Demo Demo Demo
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 13:22
Asunto:

khene_ escribió:
He estado haciendo unos números y, para que no nos doblen los primeros, deberíamos correr a 4'25"/km Abraiado . Os lo dejo como curiosidad Guiño .
Buen resultado calculado, Khene_, válido siempre y cuando la salida coincida con el origen del circuito al que hay que dar 3 vueltas (lo cual no recuerdo del año pasado, aunque creo que más o menos era así (¿Derek?)). La meta, sin embargo, estaba ya fuera del circuito, a unos 300 m del mismo.

A mí me doblaron 5 o 6 corredores, no recuerdo ya. Sí recuerdo a Elías, Lolo y Pedro charlando entre ellos cuando me adelantaban. Abraiado

Y cuando me aparté para dejarles pasar, les animé, como suelo hacer desde entonces cuando me doblan o me cruzo con semejantes "máquinas".
grissom

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
31 Mensaxes
Las Vegas
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 13:30
Asunto:

Opaahí, no hace falta que pongas el «guión bajo» Guiño Mejor dicho, por favor, no pongas el guión bajo Guiño
¿Cuando les oyes llegar, hacia qué lado te apartas? Lo digo porque en una ocasión me aparté para dejar pasar a Pedro Nimo y casi tropieza conmigo porque me estaba adelantando por ese lado Disimulando
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 13:38
Asunto:

No me adelantan nunca por el lado en el que estoy, y hasta ahora no he tenido accidentes.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 14:02
Asunto:

khene_ escribió:

Pues yo ni loco puedo ir a 4´25" el kilometro. Triste

Por tanto abro lista para los doblados.

Lestrove
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 14:27
Asunto:

Me añado a la lista de doblados,sólo espero que no me "redoblen" Chorando

Elyana
Lestrove

derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 14:30
Asunto:

Que cosas teneis. Está claro que esa gente está en otra galaxia; este año en la carrera del Pavo en Vigo corrí a 3,35 +o- y Pedro me dobló justo en la línea de meta, pero ¿que más da?.
Opaahi, son 3 vueltas al circuito, efectivamente. Desde la salida al comienzo del circuito hay 200 m; y el tramo de llegada desde que sales del circuito hasta la meta es de 500 m. por cierto, yo también creo que no se debe modificar la trayectoria cuando te adelantan.
Un saludo y ánimo a todos.
Moi feliz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
grissom

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
31 Mensaxes
Las Vegas
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 14:38
Asunto:

Aaaah! Sorprendido . Siendo así, las cosas cambian Confuso . A 4'25" también te doblan Triste . Como mínimo hay que ir a 4'20" para que no te doblen Abraiado . Y la velocidad mínima para evitar el «redoble» es de 8'25"/km
Guiño
mon-sal-mon

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
13 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 15:21
Asunto:

Aunque no me toca correr con vosotros... Triste (me toca en la de juveniles-junior) yo tambien me apunto:

Aguita
Banderas
Derek
Elyana
Easywind
Fleky ?
Jotaeme
Keniatablanco
Khene
Killoke
Lestrove
Món-sal-món
Manwe
Opaahi
PedroNimo
Piti
Sunsury
Tamariz
Urko
VicMan
Vouamodo
Xolinha
Yomismo
Valeiro

Guiño
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 19:32
Asunto:

Otro doblado más (y a mi me pasarán dos veces, fijo)

Elyana
Lestrove
Tamariz

Me interesa mucho lo que estais comentando sobre qué hacer cuando te doblan. Es mi primera carrera y, además de terminar, mi objetivo es no liarla demasiado por novato, así que, ¿Cómo corre uno cuando se está seguro que le van a pasar? ¿Se va por uno de los lados para que la gente que va más rápido adelante por el centro?¿Se escoge el lado de fuera?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos