ZANCADILLA escribió: |
He leído todo el hilo, y la verdad, no entiendo bien de que va, ya que al final he sacado la conclusión de que todos estáis de acuerdo. No sé si me voy del tema, pero en mi humilde opinión, cada uno es libre de correr y hacer en carrera lo que mejor crea y mejor le venga en gana, siempre dentro del reglamento, si te gusta ir a tope, pues a por ello, que te gusta ir viendo el paisaje a trote, pues a por ello, que ya tienes marca de otro año y quieres mejorarla, pues a por ello....... ![]() |
DAntilles escribió: | ||
+1 ![]() Só un pero á túa reflexión ![]() Comezas así: "En mi humilde opinión..." E rematas con: "...y creo que el que no opine así, está equivocado" ![]() |
diego_vigo escribió: |
Una duda. Yo vengo del ciclismo de competición, y allí al que sprinta por el puesto 60º de una carrera se le llama 'globero', ¿hay algún término similiar aqui en atletismo?? |
DAntilles escribió: | ||
Pois... ![]() |
mcorredoira escribió: |
El deporte es un trashunto de la guerra.En sus origenes no tenia que ver con la forma fisica si no mas bien era una forma incruenta de enfrentar a las polis griegas.Yo cuando corro quiero ganar aunque nunca lo vaya a hacer,si veo a Mond a 150 m intento ganarle(jajajajajajajajajajaja,nunca lo voy a hacer),y sobre todo no me mola nada que me adelanten.Yo corro por puro vicio.Que por cierto es la misma motivación que la del borracho con el vino.El vicio,esa es mi verdadera motivación.Teño o vicio de correr y ahora no puedo evitar hacerlo.(Mond no te cabrees que ya sabes que en la puta vida te voy a ganar) jajajaj) |