Foros ›
V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Feb 2013, 2:02
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

FREE-RUNNER escribió:
Bufff, visto lo visto no se si voy a apuntarme, ya que tengo miedo a quedar de último.

menudos entrenos que os meteis, y menudas marcas que os currais.

Por lo menos reconoceis que entrenais, que con todo el mundo que hablo, o no entrena nada, o está parado por una lesión, o tiene una molestia, ......etc y luego en las carreras te pasan como aviones. Ya me entendeis Mr. Green Mr. Green

Un saludo y a seguir dándole km a las piernas.
Tu tranquilo FREE ..... apúntate ..... que seguro que último no quedas, ya que me he apuntado yo hace unas horas .... jiiji, y de lo de los "tapados" es un tema que habría que analizar en otro hilo porque hay mucha gente que se engaña a sí misma o nos engaña al resto de foreros, ya que aquí ni Dios entrena, o esta tocado/lesionado, y luego en carreras vuelan ..... también cobra fuerza la opción de "operación puerto" (versión carreras populares) porque es un expediente "X" en toda regla .... jijij, un saludo y salud crack

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2013, 1:05

BATCHOCO escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Bufff, visto lo visto no se si voy a apuntarme, ya que tengo miedo a quedar de último.

Por lo menos reconoceis que entrenais, que con todo el mundo que hablo, o no entrena nada, o está parado por una lesión, o tiene una molestia, ......etc y luego en las carreras te pasan como aviones. Ya me entendeis Mr. Green Mr. Green

Tu tranquilo FREE ..... apúntate ..... que seguro que último no quedas, ya que me he apuntado yo hace unas horas .... jiiji, y de lo de los "tapados" es un tema que habría que analizar en otro hilo porque hay mucha gente que se engaña a sí misma o nos engaña al resto de foreros, ya que aquí ni Dios entrena, o esta tocado/lesionado, y luego en carreras vuelan ..... también cobra fuerza la opción de "operación puerto" (versión carreras populares) porque es un expediente "X" en toda regla .... jijij, un saludo y salud crack

Jajaja, me apunto lo de la "operación puerto" Mr. Green Mr. Green

Aunque tengo menos tiempo para postear, sigo tu diario y por supuesto también tus batconsejos, que grandes. Aplauso Aplauso

Tu sigue dándole caña que este año te vas a salir.

Salud y fuerza compañero.
begoñako

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2013, 17:35

*** Editado *** El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post:

:: El precio de las carreras

Muchas gracias

barny2204

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/11
50 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 9:58

hola a todos... una pregunta se puede llevar un mp3 para la carrera, es que estoy acostumbrado a correr con musica.. un saludo y nos vemos el domingo!!!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 10:41

Léete el reglamento, no se si dice algo sobre el tema, pero ten clara una cosa, ya he visto en dos carreras como en la salida se le caía en mp3 a una persona y al pararse a recogerlo, se montó un lío del copón. Si lo llevas, llévalo muy bien sujeto.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 12:58

BATCHOCO escribió:
FREE-RUNNER escribió:

Pues yo tengo que reconocer que entreno......aunque despues los tiempos no son los deseables jajaja....y quien no quiere más

Tambien reconozco que leo tus Bat-consejos.........estos si me ayudan a recordar cosas que se nos olvidan

Nos vemos el Domingo
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 14:28

La prevision del tiempo.para el finde ahora mismo muy buena no es, esperemos que cambie algo.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 16:50

agpardo escribió:
La prevision del tiempo.para el finde ahora mismo muy buena no es, esperemos que cambie algo.
nose donde la has visto tu, pero yo he visto que nubes y quiza algo de chubascos.
Con el tiempo que llevan lloviendo y los diluvios que han caido ultimamente si solo esta cubierto o una ligera llovizna creo que nos podemos dar con un canto en los dientes
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 17:05

mra94 escribió:
agpardo escribió:
nose donde la has visto tu, pero yo he visto que nubes y quiza algo de chubascos.
Con el tiempo que llevan lloviendo y los diluvios que han caido ultimamente si solo esta cubierto o una ligera llovizna creo que nos podemos dar con un canto en los dientes

a min despois do de Lalín, con calquera cousa me conformo... Satisfecho

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 17:38

Aún es pronto para preveer el tiempo del domingo, pero parece que volverá el frío y el viento del Nordés

www.windguru.cz/es/ind...sty=m_menu

Salud y kilómetros!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Manukilito

Montañés
Montañés
25/06/12
55 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 17:57

Quien dijo miedo, llueve o truene allí estaremos para pasarlo bien
Vamoooos
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 18:37

bardallas escribió:
Aún es pronto para preveer el tiempo del domingo, pero parece que volverá el frío y el viento del Nordés

www.windguru.cz/es/ind...sty=m_menu

Salud y kilómetros!

Las primeras previsiones indican que hacia el jueves entrará una pequeña borrasca que dejará lluvias hasta el sábado pasando luego a una situación intermedia con vientos del nordeste y bajada generalizada de las temperaturas.La probabilidad de lluvia entorno al 40%-50% pero siempre de carácter débil...SEGÚN METEOGALICA.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1056 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 20:19

La verdad no sé vosotros, pero es que llevo un más de un mes en que no hay semana en que no pille lluvia cuando voy a correr y las tiradas de los domingos la mayoría pasadas por agua (y no de la fina). Así, que un día más.....
Por cierto, soy de Santiago y nunca participé. Alguién me podría indicar como llegar a donde se celebra la carrera?. Podrías recomendarme donde se puede aparcar cerca?
Gracias.
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 22:44

En el aparcamiento subterráneo de los cantones.Tienes la salida / meta,justo encima.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 23:25

A mi que llueva mientras no sea torrencialmente me da igual ... Lo k me preocupa es el viento que parece k soplara algo

flavio09.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos