Mér, 20 Feb 2013, 22:14
Asunto: Re: Precio de las carreras
Muiño escribió: |
Pagamos millóns de euros que se van pra financiar os numerosos clubes de futbol locais no caso do meu pobo se reparten máis de 100 mil euros entre 2 clubs ademais dos campiños con iluminación e céspede impecable, e pareceche mal que haxa concellos e deputacións que deixen cartos para promocionar o atletismo.
Igual o problema e que non valoramos este deporte como se merece, polo menos no caso de quen lle mal chama "vicio" |
Mira al final, va a ser que la gente se aburre.Vicio, en termino coloquial es afición.te lo digo por si no lo sabías.
Y de acuerdo contigo en que no había que financiar ningún club de futbol como dices.
Pero me parece muy mal que la diputación, emplee sus fondos en pagar una carrera, si,y si te parece mal a tí que lo diga, pues que quieres que te diga, entonces es que no respetas la diversidad.A mi me parece mal que habiendo cosas más necesarias que cubrir en estos tiempos, nos paguen una carrera a nosotros.No señor, no me parece bien.
y mira, ya estoy un poco harta de que te critiquen por cualquier cosa.Si opinas que las carreras es lógico que tengan un precio, salen diez o veinte poniéndote a parir.Que dices que no, que deberían ser gratis, salen otros 10 ó 20 y vuelta a empezar.Que dices que es un vicio, pues sales tú y no te parece bien que el termino coloquial vicio, entendido como afición se use en ese significado.
Pues nada, mira solución para los que quieren las carreras gratis, sigo esperando a ese grupo de valientes, y conocedores de esa verdad suprema de como hay que hacer las cosas, y que nos sorprendan e iluminen a gente que no da para más como yo, enseñándonos como se hace una carrera de calidad gratis.
También preguntaría al señor de la aldea al que no le asfaltan un camino por falta de fondos, y se entera que la diputación financia carreras, que no deja de ser una afición, y como toda afición nadie nos la tiene que pagar.Que me paguen a mi el cine, o las clases de esquí, o montar a caballo.Por ese argumento, ya que financian clubs de futbol, yo tambien quiero que me paguen las clases de tenis de mi hijo, porque no es un vicio, es educativo.
por favor, es o blanco o negro.como ya leí algunas veces.Si una carrera la financia en su totalidad la diputación, lógico que sea gratis, solo jodería que cobraran encima.
Y si no la financia papá y mamá diputación, ¿quien la financia?, ¿el organizador?.
Y ahora el mejor consejo con todo mi afecto os recomiendo que vayais a esa carrera de coste mínimo que propusieron en el hilo.y que no pagueis seguro de accidente deportivo, ni de responsabilidad civil, ni bebidas, ni barrita, ni camiseta, ni empresa que cronometre.
Os quejais del precio, pero luego os gusta ver los tiempos netos, los brutos, que si yo llegué antes que fulano, pero al pisar el chip me detectó después.Que si el agua estaba fria, que si deberían poner vaso en el avituallamiento, que si no quedaban tallas L, que si me tuvieron 10' para darme el dorsal.etc etc.
Y luego por otra parte vais a la carrera del Pavo de Vigo, y cirticais que siguiendo vuestros sabios consejos apunten a mano, y aprovechais y le dais cera, que si esto es de otro tiempo, que si con los avances que hay, que si no había imperdibles.
En fin, que la gente se aburre mucho, digoche eu.
Y que yo ya me aburrí, porque aquí se diga lo que se diga, y se explique lo que se explique, hasta se pusieron presupuestos, se comentó coste total, etc etc.
esto parece la película del día de la marmota,si hombre, la que se titulaba atrapado en el tiempo, al día siguiente vuelve a sonar el despertador a las 6 de la mañana y vuelta al principio.
Pues eso, que opino todo, me apunto a las carreras gratis.
me apunto a las que son caras por su calidad,
me apunto a criticar
me apunto a felicitar
me apunto a que son un negocio del copón cuando cobran
Me apunto a que se palma dinero
Me apunto a tocar las narices siempre que pueda y por la causa que sea.
me apunto a todas las opiniones.Así ya no doy lugar a más críticas.estoy de acuerdo con todo y en desacuerdo con todo.