Foros ›
V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 20:09
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

yo como vivo muy cerca de la zona de oza, me asomaré a la ventana y me pensaré como ir jeje, lo más seguro térmica manga corta y mallas cortas, que luego me sobra todo, y ya recogí el dorsal y como nota curiosa que fuí sobre las 6, ya no había talla L ..... para que nos piden la talla si luego no hay
NoeFisher

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/12
12 Carreiras
16 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 20:21
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Pues supongo que porque las camisetas tallan un poco pequeñas. Yo llevo la S normalmente y en esta S caben dos como yo, así que me llevé la XS. Supongo que a otra gente le pasaría igual.

Y... con este frío perro tengo un trancazo fino. Mañana iba a ser mi primera media, pero no sé yo si estaré suficientemente bien Triste . Con la ilusión que me hacía y los nerviosss que tenía. A ver cómo pinta mañana.
Mortadelo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/13
1 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 21:53
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Una pena!!!!!!a las 6'30 de la tarde ya no había camiseta de la L ni de la XL!!!!!indignante.....¿para eso me preguntan la talla en la inscripción........?¿para eso pago 15 euros ...........?????.......esto lo que provoca es que la gente acabe por no inscribirse en las Carreras y participar igual......un cero para la organización,o sea para el ayuntamiento.
Muiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
18 Carreiras
52 Mensaxes
santa comba
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 21:54
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

OLLO ONDE TIRADES AS BOTELLAS!!!
Reglamento
Se pondrán a disposición de los atletas contenedores de uso obligado, suficientes para la recogida de los residuos, por lo que la no utilización de los mismos por parte de los atletas, podrá suponer su descalificación.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 22:24
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Lo de "Corre Coru" de la camiseta me repatea, a quien se le ocurriría un eslogan tan horrendo, y ya no hablemos de "la mitad mola más", esperemos que el resto de la organizacion este a nivel, porque las ideas del eslogan manda carallo...... Avergonzado

Venga, nos vemos mañana y a patear para espantar el pelete, que va a hacer mogollón.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 22:25
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Mortadelo escribió:
Una pena!!!!!!a las 6'30 de la tarde ya no había camiseta de la L ni de la XL!!!!!indignante.....¿para eso me preguntan la talla en la inscripción........?¿para eso pago 15 euros ...........?????.......esto lo que provoca es que la gente acabe por no inscribirse en las Carreras y participar igual......un cero para la organización,o sea para el ayuntamiento.


Pagas 15 Euros x una camiseta !!!.........................no entiendo Nono

Es lo que te preocupa de verdad ??? en fín Muro
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 22:41
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Pollo escribió:
Mortadelo escribió:
Una pena!!!!!!a las 6'30 de la tarde ya no había camiseta de la L ni de la XL!!!!!indignante.....¿para eso me preguntan la talla en la inscripción........?¿para eso pago 15 euros ...........?????.......esto lo que provoca es que la gente acabe por no inscribirse en las Carreras y participar igual......un cero para la organización,o sea para el ayuntamiento.


Pagas 15 Euros x una camiseta !!!.........................no entiendo Nono

Es lo que te preocupa de verdad ??? en fín Muro
vamos a ver...eu cando pago e participo nunha proba teño dereitos e deberes ...como non cumpla con eses deberes sobre todo en tema de regulameto podo ser descalificado...pero tamen teño os meus dereitos...e si claro que quero a camiseta...porque todos pagamos o mesmo e todos temos que recibir o mesmo...o problema seguramente foi porque a xente o mirar que a camiseta que pediu era grande ou pequena pediu outra talla...e o problema foi que lla deron...iso chamase MALISIMA ORGANIZACION
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 23:38
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

perdigon47 escribió:
¿alguien corre habitualmente con guantes?, ¿son comodos tantos kms? no querria llevarlos y luego tener que carretarlos 10 kms

Ja ja, ¿Corre alguien habitualmente con guantes?.

En Sarria (Lugo), cerquita de la montaña corremos a las 7 de la mañana, y si, llevamos guantes. Ven un día y te explico por qué.
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 23:41
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

ZANCADILLA escribió:
Lo de "Corre Coru" de la camiseta me repatea, a quien se le ocurriría un eslogan tan horrendo, y ya no hablemos de "la mitad mola más", esperemos que el resto de la organizacion este a nivel, porque las ideas del eslogan manda carallo...... Avergonzado

Venga, nos vemos mañana y a patear para espantar el pelete, que va a hacer mogollón.

Toda la razón del mundo. Eso de "Corre Coru" es cursi de cojones. Es más, si alguien quiere una camiseta talla L se la regalo
Mortadelo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/13
1 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 0:16
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Pollo lo q me preocupa es q no se rían de la gente,evidentemente no me preocupan ni los 15 euros ni la camiseta
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 0:27
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

juancdl escribió:
ZANCADILLA escribió:
Lo de "Corre Coru" de la camiseta me repatea, a quien se le ocurriría un eslogan tan horrendo, y ya no hablemos de "la mitad mola más", esperemos que el resto de la organizacion este a nivel, porque las ideas del eslogan manda carallo...... Avergonzado

Venga, nos vemos mañana y a patear para espantar el pelete, que va a hacer mogollón.

Toda la razón del mundo. Eso de "Corre Coru" es cursi de cojones. Es más, si alguien quiere una camiseta talla L se la regalo

Hombre, lo de la camiseta se entiende que es un regalo por participar.Si no te gusta la donas a quien la necesite que sabrá sacarle provecho.Otra opción es devolverla en el mismo momento que recoges el dorsal que por lo visto no andan muy sobrados de tallajes.
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 0:36
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Vaya basura de tarde. Palma el Depor, llego de Riazor y me empiezo a encontrar "raro" y acabo de ver que tengo fiebre. Uno que se borra, hay que joderse... Enfadado
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 5:57
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Compis de la carretera, suerte y buena carrera.
Je.je. yo ya hice la media ayer corri 104 minutos total 21.800 kms, me sobraron metros, la MARATON está detras de la esquina.
Un saludo y repito buena carrera
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 7:59
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Mucha suerte a todos!!
A ver qué tal nos va...
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 9:15
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Hablando de las botellas...cuando las tiréis tiradlas SIN tapón!!! si alguien las pisa teniendo agua y tapón puesto se puede partir la crisma.

Suerte para ya mismo!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos