Dom, 24 Feb 2013, 18:55
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)
Era mi primera participación aquí y... carrera rara. Entre el frío y la lluvia inicial no pude calentar todo lo bien que hubiese querido, tenía la idea de ir subiendo de ritmo poco a poco, pero le di demasiada caña al principio y bufff... al menos pude ir a ritmo constante (más o menos entre 3'52 y 3'58 todos los kilómetros), psicológicamente se me hizo bastante dura, pero bueno, finalmente salió un 1'22'45, marca personal y mejor de lo que esperaba, pero me quedé con un sabor ligeramente amargo por no haber podido dar un plus al final.
Con respecto a lo que comentáis de los tapones y las botellas, os voy a comentar una anécdota de la carrera de hoy.
- En el avituallamiento del Obelisco, tercera vuelta. Es decir, a poco más de un kilómetro para el final. Iba tranquilamente corriendo, cuando a mi lado aparece un chico alto, vestido de blanco, a bastante más ritmo que yo. Nos acercamos al avituallamiento y veo que él empieza a gritarles a las personas que dan las botellas, con un tono de mala ostia: ''DAME LA BOTELLA ABIERTA, JODER, DÁMELA ABIERTA'', con un cabreo monumental. A la gente no le daba tiempo, por lo que él les ponía cara de asco. Finalmente coge una, la abre rápido, le da un trago, y la lanza con violencia hacia atrás, estando a punto de darme en la pierna (yo me encontraba unos 6/7 metros detrás de él). Le grité diciéndole que tuviese cuidado y no me hizo caso, siguiendo hacia delante. Flipé bastante... somos populares, no hay que tomarse estas cosas tan en serio