| FERNANDOMASIDE escribió: |
| Hola a todos: A min o Garmin dame 21,530 correndo o máis recto posible.A narices que estaba mal medida.(inaceptable para unha carreira de tal magnitude). Fai un mes corrín a media de Viana do Castelo e o marxen de erro foi de menos de 100m(aceptable). O que quero decir e que todos os GPS teñen un certo marxe de erro pero non 300m. Esto creo que é o que a organización debe de ter en conta para anos posteriores posto que moitos vamos a Coruña para intentar facer a mellor marca persoal do ano e así é imposible. |
Nada que ver lo que tenemos ahora.. con las primeras e interminables colas de las primeras ediciones.... para recoger tomos de colecciones atrasadas de la Voz... ¿Aún consevais alguno...?.. jajaja
la distancia está homologada y certificada.. con lo que los 21097,5 m por su trazado más favorable... son exactos. Otra cosa son nuestras trazadas ... A mí en concreto me dio 21.380 m... con un garmin 405. En Viana .. como bien ha dicho alguno... la diferencia que me salió tambien fue menor.. pero allí ... la trazada por un carretera de 7 metros de ancho de ida y vuelta... es la que hay. Allí no hay forma de buscar otra.. o te sales a la cuneta... | FERNANDOMASIDE escribió: |
| Hola a todos: A min o Garmin dame 21,530 correndo o máis recto posible.A narices que estaba mal medida.(inaceptable para unha carreira de tal magnitude). Fai un mes corrín a media de Viana do Castelo e o marxen de erro foi de menos de 100m(aceptable). O que quero decir e que todos os GPS teñen un certo marxe de erro pero non 300m. Esto creo que é o que a organización debe de ter en conta para anos posteriores posto que moitos vamos a Coruña para intentar facer a mellor marca persoal do ano e así é imposible. |
| xoixe escribió: | ||||
=D) ![]() |
| jotaeme escribió: |
Quizás una opción de mejora para próximas ediciones.. será pedir a la organzación de esta carrera y sobre todo a la del maratón.. que nos pinten, como había en el maratón de Barcelona..., una linea azul que marque la trazada ideal.... |
, que bien para aclarar cosas y evitar confusiones, muchas gracias | yomismo escribió: | ||
Joder, eso sería cojonudo, vaya puntazo, a mi hasta se me pasó una vez por la cabeza cuando vinieron a homologar la de Padrón pedirles q pintaran la linea |
A Coruña ten que demostrar que merece continuar con este evento. Espero que o consigan.