Marcosvm escribió: |
Boas, Unha reflexión para a maratón; Espero que alguén da organización esté pensando, non só en conseguir récord en participación, senón tamén de público nas rúas. 42 km coa mesma animación que a de este domingo na MM, buff!!! A Coruña ten que demostrar que merece continuar con este evento. Espero que o consigan. |
Cita: |
Unha reflexión para a maratón; Espero que alguén da organización esté pensando, non só en conseguir récord en participación, senón tamén de público nas rúas. 42 km coa mesma animación que a de este domingo na MM, buff!!! Nono Nono A Coruña ten que demostrar que merece continuar con este evento. Espero que o consigan. |
SERGIOCE76 escribió: |
Pues mi carrera fué una mierda: en el km 11 empiezo a notar una vieja molestia y me digo uy!! con esto no contaba. En el segundo paso por meta pasé cojeando y antes de llegar al 15 no podía dar un paso más. Dioooos que dolor!!! Me paro, estiro y sigo un poco. en el 15 se acabó. Vuelta andando a meta cabizbajo. Lo peor de todo es que es una reproducción de la lesión en la banda iliotibial, que estuve previniendo a base de ejercicios y estiramientos. No me había dolido nada, ni un poco, hasta ayer. Y en carrera me estaba encontrando muy bien, incluso conservando fuerzas para el final y en tiempo holgado de MMP. O sea una mierda. Y no voy a la Vig-Bay. Enhorabuena a todos. |
rosetas escribió: |
Estoy muy satisfecho con la carrera de ayer. Nada que objetar a la organización, lo único esos minutos que nos tuvieron esperando en la salida con el frío que hacía. A nivel particular , muy contento pués ya soy sub 1h45m. y gran parte de este "triunfo" se lo debo a Litho ya que cuando le di alcance faltando 2 kms, el se me volvió a poner delante y marcó un buen ritmo hasta el final.Incluso me permití el lujo de sprintar con él en la recta de meta.Saludos y fuerzas para todos. |
lihto escribió: | ||
|
xoseavion escribió: | ||
En serio, se onte che pareceu que había pouco púbilico, o do ano pasado na maratón era desolador . |