Foros ›
V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 15:57
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Marcosvm escribió:
Boas,

Unha reflexión para a maratón; Espero que alguén da organización esté pensando, non só en conseguir récord en participación, senón tamén de público nas rúas.
42 km coa mesma animación que a de este domingo na MM, buff!!! Nono Nono A Coruña ten que demostrar que merece continuar con este evento. Espero que o consigan.

Con el frío que hacía y la lluvia, no bajó a animarme ni mi mujer Ríndose
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 18:11
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Outa media maraton ,esta da coruña de momento a mais rapida,moi bo ambiente e na saida frio de carallo,empezei a carreira como de costumbre a trote para quentar un pouquiño ,a primeira volta 33 e pico buff moi lento ,na segunda 2 minutos menos e terminei con 33 :50 non estubo nada mal para os poucos entrenos q fago en lineas xerais gustoume esta media avituallamientos perfectos e na meta habia de todo,ainda asi non lle podo dar un 10 a organizacion,polo motivo que xa van tres veces que as tallas das camisetas fallan pero moito eramos 5 no grupo e cando collemos o dorsal a chica damos 5 tallas s eu non sei si eran para homes ou para nenos falamos ca chica q xa aviamos posto a talla cando fixemos a inscricion e q no non habia mais,e non e pola camiseta pero un ano si e outo tamen non e de recibo,e recordolle a estos señores que hay que fijarse un pouco neste detalle que non costa nada arreglalo,saudos.
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 18:37
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Cita:
Unha reflexión para a maratón; Espero que alguén da organización esté pensando, non só en conseguir récord en participación, senón tamén de público nas rúas.
42 km coa mesma animación que a de este domingo na MM, buff!!! Nono Nono A Coruña ten que demostrar que merece continuar con este evento. Espero que o consigan.
Comparado co público da Maratón de A Coruña 2012, onte "o percorrido estaba ateigado de enfervorizados siareiros".
En serio, se onte che pareceu que había pouco púbilico, o do ano pasado na maratón era desolador Chorando .
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 19:44
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

SERGIOCE76 escribió:
Pues mi carrera fué una mierda: en el km 11 empiezo a notar una vieja molestia y me digo uy!! con esto no contaba. En el segundo paso por meta pasé cojeando y antes de llegar al 15 no podía dar un paso más. Dioooos que dolor!!! Me paro, estiro y sigo un poco. en el 15 se acabó. Vuelta andando a meta cabizbajo. Chorando
Lo peor de todo es que es una reproducción de la lesión en la banda iliotibial, que estuve previniendo a base de ejercicios y estiramientos. No me había dolido nada, ni un poco, hasta ayer. Y en carrera me estaba encontrando muy bien, incluso conservando fuerzas para el final y en tiempo holgado de MMP.
O sea una mierda.
Y no voy a la Vig-Bay.
Enhorabuena a todos.


Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 20:14
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Estoy muy satisfecho con la carrera de ayer. Nada que objetar a la organización, lo único esos minutos que nos tuvieron esperando en la salida con el frío que hacía.
A nivel particular , muy contento pués ya soy sub 1h45m. y gran parte de este "triunfo" se lo debo a Litho ya que cuando le di alcance faltando 2 kms, el se me volvió a poner delante y marcó un buen ritmo hasta el final.Incluso me permití el lujo de sprintar con él en la recta de meta.Saludos y fuerzas para todos.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 20:16
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Pois a única opción factible que vexo para animar o ambiente nas rúas durante a celebración da carreira, é facer coma por exemplo no Mapoma , o Maratón Rock and roll de Madrid, con actuacións en vivo e directo ao longo do percorrido.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4756 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 20:24
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

rosetas escribió:
Estoy muy satisfecho con la carrera de ayer. Nada que objetar a la organización, lo único esos minutos que nos tuvieron esperando en la salida con el frío que hacía.
A nivel particular , muy contento pués ya soy sub 1h45m. y gran parte de este "triunfo" se lo debo a Litho ya que cuando le di alcance faltando 2 kms, el se me volvió a poner delante y marcó un buen ritmo hasta el final.Incluso me permití el lujo de sprintar con él en la recta de meta.Saludos y fuerzas para todos.
Gracias a ti yo tambien soy sub 1:45, la verdad me pique un poco,jaja,e incluso despues pense si te habria parecido mal,me alegro que no fuera asi.al final,en el sprint,tanto tu como Jorge me pasasteis como motos cado uno por un lado.un placer,saludos
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 21:24
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

lihto escribió:
rosetas escribió:
Estoy muy satisfecho con la carrera de ayer. Nada que objetar a la organización, lo único esos minutos que nos tuvieron esperando en la salida con el frío que hacía.
A nivel particular , muy contento pués ya soy sub 1h45m. y gran parte de este "triunfo" se lo debo a Litho ya que cuando le di alcance faltando 2 kms, el se me volvió a poner delante y marcó un buen ritmo hasta el final.Incluso me permití el lujo de sprintar con él en la recta de meta.Saludos y fuerzas para todos.
Gracias a ti yo tambien soy sub 1:45, la verdad me pique un poco,jaja,e incluso despues pense si te habria parecido mal,me alegro que no fuera asi.al final,en el sprint,tanto tu como Jorge me pasasteis como motos cado uno por un lado.un placer,saludos

Esto de pillar liebre en el km 20 es todo un lujo Moi feliz ........ y el sprint fue por bajar de 1h 45' que hubo un momento que pense que no llegaba y me daba rabia, en realidad es una tonteria segundo arriba o segundo abajo que más da, el caso es disfrutar.......

Saludos
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
83 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 22:06
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Para mí la organización va ganando año a año, especialmente los cajones de salida este año me gustaron mucho. Y al llegar todo bastante rápido. Sigo poniendo el pero del recorrido, pero es lo que hay. Felicidades organización.
Y que en el Maratón estén las orquestas, las bicis.. todo lo que se les ocurra será bienvenido si el tiempo acompaña.
Marcosvm

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 22:21
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

xoseavion escribió:
Cita:
Unha reflexión para a maratón; Espero que alguén da organización esté pensando, non só en conseguir récord en participación, senón tamén de público nas rúas.
42 km coa mesma animación que a de este domingo na MM, buff!!! Nono Nono A Coruña ten que demostrar que merece continuar con este evento. Espero que o consigan.
Comparado co público da Maratón de A Coruña 2012, onte "o percorrido estaba ateigado de enfervorizados siareiros".
En serio, se onte che pareceu que había pouco púbilico, o do ano pasado na maratón era desolador Chorando .

Eu debo de ser raro, porque si algo lle pido á organización dun evento como un campeonato de España absoluto de maratón sería precisamente que se volcase en que a cidade se involucrase en ese evento, e nun segundo plano xa veñen o resto de cuestións (que si as camisetas, que si as distancias, erre que erre...). Supoño que moitos de nos temos asistido como público aos campeonatos de triatlón en Pontevedra, e tamén mola ver como a xente anima (tampouco se pide que cada metro de acera esté a reventar de xente, pero...... eu desexo que aparte de seguir centrándose en conseguir que asistan corredores, alguén pensé en como conseguir que asista público. Cousa imposible non debe de ser, non hai máis que ver crónicas de outras maratóns nacionales.. E fin, xoseavion, se participas este ano, oxala que nos animen mais, a todos Aplauso Aplauso Saúdos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 22:31
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Sinceramente, la ciudad no se va a volcar. No están interesados en ello.
Para empezar, los recorridos y las horas. Perjudican a los atletas poniéndolas más temprano y haciendo recorridos que molesten lo menos posible al tráfico. Lo de la hora y el límite horario de la maratón sin duda es para abrir el tráfico lo antes posible. En esta ciudad los coches tienen prioridad sobre los peatones, y mucho más sobre los pringaos de los corredores.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 23:15
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

No entiendo que también protestemos por el publico, la gente si no le interesa no va y punto, cuantos familiares tenemos de media cada corredor? contando padres, hermanos, hijos, sobrinos, primos etc. 20? y si a esos los sumamos amigos cuantos mas? 25, pues ala el corredor que no lleve mas de 40 o 45 personas a que lo animen que no proteste.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 23:51
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Creo que a todos nos gusta que nos animen y nos vitoreen, pero la verdad, si no hay público yo corro igual.

Estoy con J.Luis, el que quiera mucho público que lleve a amiliares y/o amigos, ya que está claro que A Coruña no es ciudad de mucho animar.

Pero eso me da igual, personalmente no es lo que me motiva o anima para correr o ir a una carera.

Lo mismo dirán los del campeonato de esgrima, badmington, waterpolo y un larguísimo etc...... de deportes minoritarios, como el atletismo Silbar Silbar

Un saludo.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 4:28
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Minoritario no se yo pero si lo es quizás sea por eso por lo que engancha. Lo de animar lógicamente a todos nos gusta pero a mi me llega con que una persona me anime durante una carrera y lo haga sinceramente. Que haya mucha gente porque hay actuaciones, pues la habrá pero irán a ver las actuaciones y de rebote la maratón. Lo de siempre, no nos compliquemos con futuros problemas e intentemos fomentar el deporte sobre todo para fomentar la salud. Eso si, si alguien conoce el secreto para sacar a la gente de casa y que vayan a ver la maratón que lo diga. Por cierto yo necesitaba un consejito para la maratón, si me encuentro con el muro es mejor abandonar o puedo andar, hidratarme, comer algo e intentar seguir? Saludos,

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 8:43
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

La publicidad es vital para un evento, y explicarle a la gente que es lo que se organiza es esencial para que se vuelquen. A mucha gente le dices que vas a correr un maratón y te preguntan de cuantos quilómetros la vas a correr. Mucha gente llama maratón a cualquier carrera sobre asfalto.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, la organización, y más esta vez por ser campeonato de España, tendría que hacerle ver a la gente la magnitud del evento, y que el maratón (el de 42,195 Km) es la mayor fiesta del atletismo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos