j.luis escribió: |
No entiendo que también protestemos por el publico, la gente si no le interesa no va y punto, cuantos familiares tenemos de media cada corredor? contando padres, hermanos, hijos, sobrinos, primos etc. 20? y si a esos los sumamos amigos cuantos mas? 25, pues ala el corredor que no lleve mas de 40 o 45 personas a que lo animen que no proteste. |
kadembruk escribió: |
Hola a todos. Alquien podría decirme si los caramelos que nos han dado al terminar la prueba (después del puesto de powerade, había gente dando folletos informativos, uno de ellos estaba dentro de una funda y tenía un par de caramelos), son especiales: energéticos o algo de eso. Es que no pone nada de nada y no se si son simples caramelos o algo más. (los tengo guardaditos, pues no me apetece que me pegue una cagarrutia.. .jajajjaja...) Alguien los ha tomado??? Gracias y un saludo. |
Marcosvm escribió: |
Bueno, pois vistas as opinións dos corredores que coñecen, sen dúbida mellor ca min, á xente da cidade de A Coruña e a os organizadores, eu dou por pechada a miña "reflexión" sobre a animación que debería haber na próxima maratón de A Coruña, para convertilo nun evento significativo da cidade, ao igual que ocurre en moitas outras. Non acabo de entender a resignación ![]() |
guelo escribió: | ||
Un pouco de confianza na organización. O ano pasado tiña programados moitos puntos de animación que non poideron facerse por mor do tempo. Si este ano hai sorte mellorará sen dúbida. Saúdos |