Foros ›
Autor
Mensaxe
alterego

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
6 Carreiras
9 Mensaxes
Vigo.
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 14:03
Asunto: Descontento con Sportsshoes.com

Muy buenas:
Cuento mi caso con Sportsshoes, a ver que os parece el comportamiento que están teniendo:
Compro unas zapatillas NB 1080V2, oferta por 80,99 euros, en principio todo bien, al cabo de algo más de una semana las recibo en casa, y cuando abro el paquete veo que la caja no es de Nb, sino una de Asics montada del revés, obviamente no pasa nada, la cuestión es que cojo las zapatillas y resulta que están usadas!! No es una barbaridad, seguramente sólo unos pocos kms, pero suficiente para que se note algo en algunos puntos de la suela. Si me dicen que venden algo con un poco de uso lo asumiría, pero cuando esperas estrenar unas zapatillas el ver algo de desgaste no me gusta.





Decido no estrenarlas y enviarles un correo, me responden al cabo de unos días que eso no debería suceder, disculpas y que se las envíe de vuelta y me mandan unas nuevas.
Les mando un correo conforme se las envié y les comento el tema del gasto de Correos (en su página pone que si el artículo está defectuoso te devuelven el gasto de envío).
Me dicen que en cuanto las reciban atenderán mis peticiones.
Las reciben un par de semanas más tarde y me comentan que no tienen esas zapatillas en stock, que si quiero otra cosa. Como no tienen nada de lo que busco a buen precio solicito el reembolso, les vuelvo a insistir en el tema de portes, al igual que en otros correos. Tres días más tarde recibo la devolución... del importe de las zapatillas, no del correo. Les envío un mail y me responden que no devuelven el dinero en las devoluciones... y tan anchos! Si me dicen eso antes igual acabo por quedarme las zapatillas usadas y con no volver a comprar ahí ya está. Acabo de enviarles un correo mostrando mi disconformidad, pero no me pinta bien. Es el segundo par de zapatillas que les compraba, y si la cosa queda así tengo clarísimo que no vuelvo a comprarles nada más. Por lo de pronto compré unas 1080V3 en Wiggle.
¿Os pasó alguna vez algo parecido?
Muiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
18 Carreiras
52 Mensaxes
santa comba
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 14:31
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

eu comprei en wiggle e en keller sports, e non tiven problemas. Esta claro que estas cousas pasan, o fallo e claramente do proovedor, debería acarrear con todos os gastos, pero bueno, informarnos de estas cousas para saber onde non comprar e importante pra todos, espero que a compra con wiggle che saia ben Un saudo.
CAVOK

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 14:34
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

Me dejas anonadado, yo he comprado con ellos 5 pares creo recordar y nunca tuve problemas.
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 14:42
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

desde luego inaceptable, si tienen unas zapatillas asi por devolucion o lo que sea deberian haberlas retirado, a mi me paso algo muy curioso, me probe una camiseta de manga larga adidas en una tienda para comprobar mi talla (la L me quedaba un poco floja y la M perfecta), a continuacion compre una camiseta adidas de manga larga talla M (otro modelo al que me probe, pero de la misma gama cushion) en la tienda de internet donde tu has comprado, mi sorpresa fue cuando me la pruebo y era como una XL, nose... no me da buen rollo, me hace dudar si los productos son originales y si la tienda es seria, por otro lado en wiggle he comprado en varias ocasiones sin problema, pero concretamente el 6 de febrero he comprado una camiseta adizero que no ha llegado y tras varios emails (que compruebe la direccion, que pregunte en correos, que la proxima vez seleccione el servicio de seguimiento que vale sobre 15€ mas a mallores...) me estan dando largas y que debo esperar 15 dias laborales que se cumplirán este miercoles 27, a ver entonces que solucion me dan, os ire comentando
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 14:55
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

pois eu comprei unhas saucony e en catro dias estaban na casa...todo ok
alterego

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
6 Carreiras
9 Mensaxes
Vigo.
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 15:24
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

No, si yo es la tercera compra que les hago, y segunda de zapatillas, y hasta ahora todo ok, el tema es que ante el primer problema no me parecen serios. Compro vía online bastante a menudo y nunca me había pasado esto, por 14 euros del correo van a perder un cliente, la verdad es que no entiendo esa política de atención al cliente. La cuestión es que quedan poco más de dos semanas para la VigBay y a ver si me aguantan las zapas que tengo...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 15:45
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

En los últimos tres años he comprado como 12 pares de zapatillas.Entre Wiggle y Keller-running se reparten el pastel de mis compras. Sorriso
Y en ningún caso tuve ninguna incidencia,todo perfecto. Moi feliz
Por lo que seguiré comprando en ambos sitios sin dudarlo. Guiño
alveiras

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
14 Carreiras
193 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 16:28
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

La verdad es que si no le pasa a uno es para tomárselo a coña, porque notar se nota de carall... Yo compré el año pasado un par con ellos y sin problemas, en cuatro días en casa. Ahora estoy esperando un par que compré el viernes en keller sports, espero que siga la racha.
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 10:30
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

Espero que no se repita...yo compré hace un par de años unas saucony y como nuevas, con su cajita original y nuevas...si ha sido un caso aislado, ya lo siento...
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 15:42
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

bueno, en mi caso personal que os comente con wiggle, le mande ayer el correo (xq se cumplian los 15 dias habiles que me pedian) y ya me han respondido hoy x la mañana diciendome que me devolveran el dinero en el plazo de 10 dias ya que no disponen de mas existencias, por lo menos han sido serios Sorriso
alterego

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
6 Carreiras
9 Mensaxes
Vigo.
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 23:50
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

Buenas:
Me han respondido la semana pasada conforme me devuelven lo que pueden de los portes, que según ellos es el tope de 9,20 libras, algo menos de 11 euros, pierdo algo más de 3 euros, pero tengo claro que más pierden ellos. De todos modos, aún no me consta la devolución. Nunca más repito con Sportshoes. Hoy me llegó el pedido de las 1080V3 de Wiggle, menos de una semana puestas en casa y nuevas a estrenar!!
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2013, 0:19
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

Conclusión: Sportshoes 0 - Wiggle 1, no?

www.sportgumby.blogspot.com
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 11:43
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

Amigos,las tengo en mi poder!!! Moi feliz
Esre Domingo pasado compré las Saucony Grig Type A5 a Wiggle.Y ahorita mismo las recibí en casa.Todo perfecto!!!.Hasta el precio 50,92€
Que grande es Wiggle!!! Aplauso
lopes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/10
0 Carreiras
132 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 18:17
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

claro con esas zapatillas Lestrove consolidase como , o arbitro mais rapido,
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 19:59
Asunto: Re: Descontento con Sportsshoes.com

lopes escribió:
claro con esas zapatillas Lestrove consolidase como , o arbitro mais rapido,

Ja,ja,ja....non che quepa ninjunha duda!!! Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos