Capi escribió: | ||
Yo tengo pensado ir a la media de Carballiño, hablan muy bien de ella. Estoy preparando el maraton de Coruña y como preparación tengo pensado hacer las tres. Media de Coruña Vig-vay Media de Carballiño. Gracias por los consejos a los veteranos del foro,os leo hace tiempo |
Rama escribió: | ||||
Hola: Mi opinión es que como norma el mejor entrenamiento es siempre la competición, pero entendida como entrenamiento, o como medio para lograr el objetivo en la competición de referencia. En mi caso, y para maratón el 21 de abril también, haré medias de Vig Bay ( a 5 semanas, y todo lo rápido que pueda), una semana después Media de Lisboa ( ritmo de maratón) y 2 semanas antes del OBJETIVO, Media de Carballiño, como un entrenamiento largo, con agua, comida y sin forzar más que en los últimos 3 ó 5 km, en función de cómo esté en ese momento. Saludos y suerte en esa preparación, en la que sin duda, lo mejor es que tengas un criterio, planificación inicial, y lo sigas, sin hacer grandes cambios, aunque siempre valen pequeños ajustes. Rama |
Manuti escribió: |
He estado mirando en la web y no dicen cualos son los intervalos de tiempo para los cajones de salida. ¿Alguien del año pasado recuerda cuales fueron? Saludos y gracias por adelantado |
Somachigum escribió: | ||
Si no recuerdo mal en un vídeo que hay por youtube de la salida del año pasado en el que se ve desde que no hay nadie hasta la salida los cajones creo recordar que había 1:35 a 1:45 y en la siguiente imagen 1:45 a 1:55 pero ya te digo que es de lo que recuerdo pero no estoy seguro, a ver si alguien te lo puede confirmar |
DoctorSlump escribió: |
RECORDATORIO: Quedan dos días para inscribirse antes de que suba el precio. (Esto no es un debate.) |