ferunecoraxe escribió: |
A ver qué esa solidaridad, hice una pregunta sobre la maratón y nadie contesta, después vamos de solidarios con la gente como yo que está aprendiendo. Pero bueno como todos teneis tanto nivel será que la gente como yo lo único que hace es estorbar. Si ya digo yo que se ven muchas películas. Necesito que alguien me diga simplemente cómo y con qué intervalos se hidrata y como alg uno en el maratón. Pero bueno si nadie me quiere ayudar tendré que seguir mirando en internet. Ahora en serio, tengo un poco de respeto al maratón y necesitaba algún consejillo sobre cómo afrontarlo. ¿Es tan duro como dicen? ¿Hay que estar mentalizado? En fin, alguien con experiencia que me aconseje algo. Un saludo a todos. |
kadembruk escribió: |
Ayer estuve hablando con un compi del recorrido. Creemos que hay una alternativa igual de buena y quizá más bonita. Al llegar a la Casa del Mar, en lugar de torcer a la izquierda para el puerto, por qué no hacia la derecha por Ramón y Cajal, luego a la izquierda hacia los Ministerios y allí (o más lejos) dar la vuelta para volver a la Casa del Mar o subir por Fernández Latorre hacia la Palloza???. Me imagino que será por evitar los cortes de tráfico, pues un domingo por la carretera del puerto no hay nadie... pero tampoco hay tanta gente un domingo a las 11 por el Corte Inglés. Es una idea. Un saludo. |
lihto escribió: | ||
|
ZANCADILLA escribió: |
Yo siempre corro con mallas, precisamente para evitar las rozaduras de los pantalones en los muslos, que es de lo peor que te puede pasar en carrera. Que mala suerte tuvimos con el tiempo, pasó lo mismo con el maratón el año pasado, el fin de semana siguiente hizo un día espléndido, y este domingo va a pasar igual. |
Ariberna escribió: | ||
Eu tamén, xa que sin elas sáenme rozaduras tamén. Pomada mitosalil por exemplo é boa, e se a rozadura é moita xa ten que ter corticoides. Vaselina antes de correr nas íngoas, dedas, pezóns e axilas. |