Foros ›
Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pablocf

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/11/12
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 15:49
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

CARRERÓN CON MAYÙSCULAS .Yo me pasè la mañana allì porque tambièn pariciparon mis hijos.disfrutamos mogollòn.Con el tema de recortar en las aceras,me pasò que siguiendo a los de delante, en el mercado me despistè y ya no tuve tiempo de rectificar, recortando por detràs de un contenedor. Es una cosa que no me gusta nada, porque nos hacemos trampas a nosotros mismos, y màs cuando haces MMP(37:14) .Aùn me estoy arrepintiendo ahora y eso que fuè sin intenciòn.Estaria bien poner cintas , esas estilo de las de la policia ,en los giros para marcar el trazado.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 19:30

El tema de recortar por las aceras es algo ya recurrente en los hilos "postpartido" esta carrera.
Quizás debiéramos asumir que es una batalla perdida, y aceptar que al igual que en la fórmula uno - como cuando los coches se suben a los pianos - aquí pasa algo parecido.
Lo contrario son rigorismos fundamentalistas que no resuelven nada. Además, en una carrera que tiene una de las salidas más densas y masificadas de todo el calendario gallego, es imposible evitar que la gente busque espacios hasta debajo de las piedras.
Yo me pasé toda la primera vuelta tratando de evitar que otros correlegas me frenaran, Muro y francamente, me costó más de un codazo. Ojo morado
Esto hay que aceptarlo tal como es, lo contrario es querer poner puertas al campo.
Y si opinais lo contrario, intentad al menos aportar soluciones. Con quejas solamente, no arreglamos nada.
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 22:41

Papa-Léguas escribió:
El tema de recortar por las aceras es algo ya recurrente en los hilos "postpartido" esta carrera.
Quizás debiéramos asumir que es una batalla perdida, y aceptar que al igual que en la fórmula uno - como cuando los coches se suben a los pianos - aquí pasa algo parecido.
Lo contrario son rigorismos fundamentalistas que no resuelven nada. Además, en una carrera que tiene una de las salidas más densas y masificadas de todo el calendario gallego, es imposible evitar que la gente busque espacios hasta debajo de las piedras.
Yo me pasé toda la primera vuelta tratando de evitar que otros correlegas me frenaran, Muro y francamente, me costó más de un codazo. Ojo morado
Esto hay que aceptarlo tal como es, lo contrario es querer poner puertas al campo.
Y si opinais lo contrario, intentad al menos aportar soluciones. Con quejas solamente, no arreglamos nada.
E se nos vallaran todo o percorrido, coma no San Fermin Ríndose
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 23:04

vistahermosa escribió:
Papa-Léguas escribió:
no serviría, seguiría habiendo cabestros, jejeje Guiño
elnuevolancelot

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/13
101 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 23:47

Yo creo que es un absurdo discrepar sobre las aceras.Alejandro Fernandez,Elias,la inmensa mayoria de los atletas las utilizaron,y sino mirar las fotos
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 8:43

Pues yo digo una cosa sobre las aceras, en muchos puntos por donde se subía a ellas, el beneficio era nulo, o incluso negativo.
En la que comentais del mercado, en una de las pasadas me subí porque me coincidió asi, y no es algo que me preocupe demasiado, pero noté rapidamente que había perdido unos metros con respecto al resto, ya que la trazada no era la adecuada, otra cosa a tener en cuenta es que subir y bajar a una acera conlleva un gasto extra energético, puede parecer una tontería pero según en que condiciones es bastante significativo.
Yo he subido más de una vez a aceras, normalmente para evitar gente o aprovechar para adelantar, y nunca me he sentido ni culpable ni tramposo.
Y repito que por el grado y angulo que sueles trazar en una acera, la ventaja muchas veces es nula, y lo dice uno cansado de competir en circuitos y carreteras en vehiculos de motor, que quieras que no es lo mismo para este caso. La trazada más productiva casi siempre es por el asfalto.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 16:45

Papa-Léguas escribió:
eu non o diria mais claro...
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 17:26

¿En que parte do regulamento especifica que as aceras, as liñas que delimitan o trafico ou outros elementos do mobilirio delimitan o circuito da carreira?
Gracias Indiferente

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 17:34

vistahermosa escribió:

Se fan eso e, de paso, soltan uns touros por atrás, ademais de conseguir que "todo o mundo" acadase MMP, acabaríamos coa pregunta de ¿me subo o no me subo a la acera, o se lo pregunto al torito que está a punto de dar cuenta de mis partes bajas? Demo sorrindo Se é que a xente busca problemas donde non os hai.

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
SWEINSTAIGER

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/13
1 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 19:50

El sitio de mi debut,y creo que el mejor posible visto lo visto y escuchando a la gente,gran carrera!!
jorgf83

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
14 Carreiras
124 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 0:19

eu creo polo q teño lido q a medida esacta dun circuito marcase cunha corda pegada o primeiro obstaculo q apareza (no caso da curva do mercado pois ontra o mercado) sempre o mais curto se non nas pistas tamen terian q ir todos polos carris centrais non sei, pq enton se lles favorece os q saen preto da part interior da pista e non o resto (claro esta me refiro a carreiras con saida de pe xa sexan 1500, 5000 ou esi) esto e o q eu penso

e por certo si se perdia tempo na esquina do mercado pq e de 90 graos e se ivas algo lanzado case tiñas q parar e volver arrancar, pasoume na 2 volta a terceira xa pasei por tras dos contenedores
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 17:59

Como siempre, magnífica carrera. Enhorabuena a la organización. En mi caso, tuve que abandonar en el km 1. Tirón en el gemelo y como mínimo tengo para unos 10 días según mi fisio. Mala suerte.
Por otro lado, me permitió ver la carrera y fue otra forma de disfrutarla
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 18:07

Por cierto, al que comentó lo de las bicis y las motos, decirte que está equivocado. Las bicis eran de la organización, llevaban claramente un cartel, indicando si era el 1º, 2º o 3 clasificado/a. Con respecto al comentario de las motos, imagínate que la organización hubiese metido motos en la carrera. Sería una locura
Lo que dices, que es lo habitual, también comentarte que en algunas carreras he visto coches y en las maratones famosas, incluso van camiones pequeños donde van los fotógrafos. Al final, lo que hace cada organización, es solucionar la necesidad de llevar un guía, de la mejor forma posible, adaptándolo al recorrido y a la participación.
chusiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/13
20 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 9:07

Creo que para algunos hubo alguna deficiencia,eso pasa en todas las carreras,la interruning es una mas de 10k como otras mas,le quieren dar fama de rapida y las hay mejores en cuanto a circuito,me refiero a calles anchas,etc,lo de cortar por las aceras no se deberia de dejar,no se como alguno no rompio los piños,yo tambien intento mejorar marcas pero evito aceras y bordillos,me da igual medio minuto mas o menos,en fin voy al grano,felicito a interruning por la carrera aunque deberian mejorar algo algunas cosas,en general un aprobado,espero que nadie se ofenda,todos queremos hacer las cosas bien,y unas veces salen y otras no,la carrera desde el principio empezo liada,hubo lio con entrega de dorsales,gente que su dorsal lo llevaba otro,etc,los niños corriendo y los de la absoluta calentando en medio,y algunas cosillas mas sin importancia,venga saludos a todos y nos vemos en porriño en el 2014.
Iñaky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/12
88 Carreiras
64 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 10:53

Estupenda carrera y estupendo recorrido siempre lleno de gente animando, un 10 para la organizacion, personalmente solo modificaria la salida, esa calle se hace estrecha para tanta cantidad de corredores y para no entorpecer el trafico al finalizar, la pondria en el cruce de Ramiranes con avenida de Galicia, aunque la meta siguiese en el mismo sitio no creo que nadie discuta por 500 metros mas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos